The Trip.

129 8 3
                                    

Thomas se despertó para ir al instituto, ese día irían de excursión a C.R.U.E.L, el laboratorio más grande del mundo.
Thomas se montó en el autobús, al lado de su mejor amiga, Teresa.
Y en la fila de su derecha, Newt. El chico que lo tenía loquito desde que entró a secundaria. Thomas amaba su sonrisa. Nunca había hablado con él, solo por los trabajos en grupos del instituto.
-Habla con él.-Le dijo Teresa al ver que su amigo no paraba de mirar a Newt.
-No es tan fácil, ¿Qué le digo?-Dijo Thomas.
-No sé, pídele su número, con la excusa de que es para cosas de clase.-Le sugirió Teresa.
-Que buena idea..pero quedaría muy sospechoso.-Dijo Thomas.
-No te estreses, tiempo al tiempo.-Dijo Teresa.

Llegaron a C.R.U.E.L, se bajaron del autobús y empezaron la excursión.
Lo primero que vieron era una araña en una jaula con manchas rojas en la cola. Thomas se quedó observándola fascinado. El grupo se separó y Thomas notó que la araña se había escapado rompiendo la parte trasera de la jaula. Thomas se puso nervioso y derrepente sintió un cosquilleo por su brazo, se remangó la chaqueta y vió a la araña en su muñeca, lo miraba fijamente, Thomas se quedó paralizado. La araña estaba a punto de morder la muñeca del chico, y en unos pocos segundos...
-¡Ah, joder, maldita araña!-Susurró Thomas para que nadie se diese cuenta.

Cuando acabaron la excursión Thomas se empezó a sentir mareado, veía todo borroso, oía voces, y veía gente en donde no la había.

Cuando subieron al autobús, Thomas se desmayó y un rato después se despertó en uno de los asientos de este. Teresa le hablaba pero Thomas no entendía lo que decía, a los segundos, dejó de ver borroso y empezó a escuchar mejor, de pronto, vió el rostro de Newt hablándole a la cara, parecía muy preocupado. Thomas sonrió por dentro al saber que Newt se preocupaba por él.

Spiderman (a newtmas novel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora