-Ya he llegado.-Dijo Newt con cierto cansancio justo después de abrir la puerta con lentitud.
-¿Que tal el día?, cariño.-Respondió una voz femenina que venía de la cocina. Era su madre.
-Bien.-Antes de terminar la frase observó el abrigo de un hombre tendido sobre el extremo del sofá. Esto extrañó al rubio ya que el único hombre que residía con su madre era él.-¿Qué?-Un hombre alto y fornido salió del baño y le dedicó una breve mirada al rubio. El hombre se aproximó a la cocina y le dió un abrazo corto a la madre del rubio. Y antes de despedirse le dió un beso en la mejilla y le sonrió levemente.
-¿Qué está pasando?, mamá-Preguntó el rubio con cierta indignación.
-Soy Green, Jack Green, encantado.-Se presentó el hombre extendiendo su brazo queriendo llevarse bien con el joven.
El rubio corrió a su habitación dando un portazo justo antes de romper a llorar.
-Es la pubertad, ya se le pasará.-Le dijo la mujer al hombre para consolarlo. Jack le respondió con una leve sonrisa.Las migrañas de Newt cada vez eran más fuertes, porque si, tenía migrañas desde hacía unos días, pero cada vez iban a peor.
En clase, Thomas se fijaba mucho en aquel rubio, ya que parecía enfermo.
-Newt, ¿Estás bien?-Dijo el castaño dirigiéndose al rubio.
-Tho-Thomas, yo-yo yo estoy bien, gracias por preocuparte.-Respondió el rubio tartamudeando.
-Si te sientes mal dímelo, ¿vale?-Dijo Thomas justo antes de darse la vuelta para regresar a su pupitre.
-Me siento mal.-Thomas se paró en seco y se giró rápidamente.
Newt calló rendido al suelo, Thomas se asustó y se tiró al suelo para atender a su compañero. El joven estaba inconsciente, el castaño lo cogió en brazos y ordenó a los demás a pedir ayuda a los profesores. Al instante, una compañera llegó con una profesora a su lado.
-Ayudame a cargarlo, Thomas.-Dijo la profesora angustiada.En enfermería, Thomas permanecía al lado de Newt, el rubio ya había despertado pero estaba en reposo.
-Thomas, puedes irte, está en buenas manos.-Le dijo una enfermera para que Thomas no llegase tarde a su siguiente clase. Thomas dudó un momento.
-Vete.-Le ordenó el rubio con la voz ronca. Thomas asintió y se dirigió a la puerta para luego dirigirse a su siguiente clase.Newt ya se había recuperado y Thomas lo estaba buscando, las clases habían terminado y el patio estaba vacío. Newt salió por la puerta principal. Vió a Thomas observarlo desde la salida del centro.
-Te estaba esperando.-Dijo el castaño con una pequeña sonrisa. Newt le devolvió la sonrisa.-¿Te acompaño a casa?-El rubio asintió.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman (a newtmas novel)
FanficThomas es un chico normal, con una vida normal, en una excursión al laboratorio de la ciudad es picado por una araña mutante que le da poderes.