Call me Spiderman.

13 2 1
                                    

-Cariño, ya estoy en casa.
-Mierda es mi madre, tienes que irte, ¡Rápido!-Dijo Newt oyendo la voz de su madre en la planta inferior. Thomas se puso su camiseta y su chaqueta y salió por la ventana.-¿Cómo mierdas has echo eso?-Dijo Newt viendo a Thomas pegado a la pared como si tuviera ventosas en sus extremidades.
-No hay tiempo para explicaciones, ¡vete!-Dijo Thomas haciéndole una seña al rubio para que se fuera a atender a su madre.
Newt bajó las escaleras y vió a su madre contemplando extrañada la mochila del castaño tirada en el suelo del salón.
-Es de Thomas, se le habrá olvidado, voy a su casa a dársela. Te quiero, adiós.-Dijo el rubio intentando no hacer contacto visual con su madre mientras salía de la casa con el paso acelerado.

-Thomas, toma la mochila.-Y antes de que Thomas pudiera responder, el rubio echó a correr. Thomas lo observó detenidamente y echó a reír por lo que acababa de hacer el rubio.

-Mamá, ya he llegado.-Dijo Newt al entrar a casa todavía con fatiga tras la carrera que se había echado desde la casa de Thomas.-¿Mamá?-Volvió a preguntar ya que no escuchó respuesta de esta. El rubio se dirigió a la cocina y vió una nota de papel sobre la encimera, la agarró y empezó a leer.

Hola hijo,

Solo quería decirte que Jack me ha llevado al parque de la ciudad a dar un paseo, cenaremos fuera y no quería irme sin avisar, te quiero.
Posdata: Hay comida en la nevera, por si tienes hambre. Estaré fuera hasta tarde, así que espero que estés listo para quedarte solo. Un beso.

Mamá.

El rubio releyó la carta un par de veces más, y aunque no apoyaba la idea de que su madre andase con ese tal Jack, decidió darle un boto de confianza y dejar, en manos de aquel hombre, a su querida madre.

Pasó la noche y Newt estaba viendo una película en el salón cuando de pronto, un "número sospechoso" le comenzó a llamar. El rubio dudó si responder o no, pero decidió contestar ya que podía ser algún conocido que hubiese conseguido su número a partir de otros contactos más cercanos como amigos o familiares. Este no le dió más vueltas y contestó la llamada. Una voz, aparentemente modificada con algún programa para que la víctima no reconociera la voz del individuo, empezó a reírse al otro lado del teléfono. Al poco, el misterioso individuo colgó la llamada y volvió a llamar, así un par de veces, hasta que el rubio decidió bloquear el número y silenciar su teléfono para que nadie más le interrumpiera la película.





Se vieneeee, por cierto, este capítulo va a tener dos partes porque está temporada llega a su fin, y pronto iniciará la segunda. Espero que os esté gustando y nos vemos pronto en el siguiente y último capítulo (de ESTA temporada) chauuuuuu💗


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spiderman (a newtmas novel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora