I love you.

38 3 1
                                    

Los dos jóvenes paseaban por las inmensas calles de la urbanización.
-Dime, ¿Quieres que vaya a tu casa a hacer el trabajo?-Y sin ningún aviso, el rubio se avalanceó sobre el castaño, sorprendiendo a este.
-Vaya, ya hemos llegado a la fase de los abrazos.-Reaccionó Thomas con un tono irónico respondiéndole el abrazo al rubio.
Newt se separó de Thomas por unos segundos, e indeciso y aparentemente nervioso pero decidido al mismo tiempo, el rubio se acercó al castaño y posó sus frías manos en la nuca de este. Los dos se miraron fijamente y juntaron sus labios apasionadamente aumentando la intensidad y la adrenalina del momento.
De pronto, una monótona melodía procedente de la mochila de Thomas, interrumpió el íntimo momento que estaban disfrutando aquellos jóvenes.
Los dos se detuvieron y soltaron una risita nerviosa intentando asimilar lo que acababa de pasar entre ellos.
-Emm, debería..., ¿nos vemos esta tarde en tu casa?-Dijo Thomas alejándose poco a poco del rubio. Newt asintió y le dedicó una última sonrisa antes de darse la vuelta y golpearse la frente convenciéndose a si mismo de que lo que acababa de hacer había sido lo más estúpido que había hecho jamás.

Eran las cuatro de la tarde, y como de costumbre, Thomas se dirigía a casa de Newt para realizar el trabajo de ciencias. Está vez, Thomas estaba más nervioso de lo normal, seguía confuso por lo que había ocurrido hacía un par de horas antes.

-Hola, Thomas.-Dijo Newt un poco nervioso pensando que Thomas se sentía incómodo por lo que había ocurrido después de clase.
-Solo para aclarlo, ¿lo de antes...?-Dijo el castaño queriendo aclarar si el beso significó algo para Newt.
Newt sin saber lo que decir al respecto, volvió a besar al castaño para aclarar si estaban hechos el uno para el otro. Thomas se separó del rubio.
-Solo estaba comprobando si realmente estaba enamorado de tí, y parece que estoy en lo cierto.
A Thomas se le iluminaron los ojos.
Este procedió a besar al rubio con pasión y los dos se avalancearon sobre el sofá y procedieron a subir la intensidad de sus besos.
-Creo que no estoy listo para esto.-Dijo el castaño viendo que se estaban emocionando demasiado. El rubio se desilusionó al escuchar eso. El castaño no se pudo resistir a la carita de pena del rubio.
-A la porra, vamos a hacerlo.-Los dos subieron las escaleras mientras permanecían con sus labios pegados.
Newt movió angustiado el pomo de la puerta y los dos jóvenes se avalancearon sobre la cama más apasionados que nunca.

Spiderman (a newtmas novel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora