Yuji solo sonrió, tenía a los mejores hermanos y tomaría sus consejos, le daría espacio a Megumi, pero también trataría de animarlo sin presionarlo, aunque primero tiene q pensar q puede regalarle y el como pedirle su número. Después de mucho rato Toji se fue y la familia se sentó a comer.
Jin- Yuuji ya mero empezarás la escuela y estarás con Megumi, talvez puedas hablar con el y que te ponga al día- le sonrió a su hijo.
Después de comer, el pequeño Yuji se fue a su habitación y se sentó a pensar q podía hacer para animar a Megumi pues para Yuji el seguía siendo su mejor amigo y el único que a tenido.
(Con Megumi)
Un Megumi muy frustrado se encontraba dando vueltas por su habitación pues no se esperaba encontrarse con su primer amor y el único que a tenido y sigue teniendo.
Megumi- No debí irme así pero no podía estar con el, he estado enamorado de el desde que éramos niños, pero no me atrevería a decirle, no quiero arruinarlo, pero si paso tiempo con no podré, mi corazón no resistirá- hablaba solo con el aire.
(Con Yuji)
Jin- Yuji me avisaron que ya puedes ir a la escuela mañana así que hoy te duermes temprano, tu uniforme lo iré a buscar así que Choso se queda a cargo- Jin salió del departamento para ir por el uniforme.
Choso- Yuji estás nervioso por tu primer día en una nueva escuela?- Choso se sentó junto a sus hermanos, que se encontraban en la sala.
Yuji- No es eso es que, no quiero que me pase lo mismo que en la anterior, no quiero estar solo, todos los niños se alejaban de mi y los únicos con los que hablaba eran los de mi club- el menor abrazo sus piernas y escondió su cabeza.
Choso- Tranquilo Yuji yo sé que tendrás muchos amigos está vez, quien no quisiera ser tu amigo? Eres muy amable y adorable- abrazo a su hermanito y le invitó a Sukuna a hacer lo mismo quien con gusto lo hizo y se unieron en un abrazo.
Sukuna- Yuji si te molestan por favor dinos y si no quieres estar solo puedes ir a mi salón, yo comeré contigo.
Yuji- Gracias chicos tengo a los mejores hermanos, podemos jugar videojuegos?- el menor paso de estar triste a estar emocionado por jugar con sus hermanos que para el eran todo- espero Megumi quiera estar conmigo.
Choso- Yo digo que si, pero ha de seguir triste por lo de Tsumiki, pero bueno vamos a jugar.
Los hermanos jugaron hasta que Jin llegó, simplemente cenaron y Yuji se fue a dormir junto con Sukuna pues el también iniciaba la escuela, Yuji estaba nervioso o preocupado, pues en su anterior escuela le hacían bullying por ser muy inmaduro, con los únicos que hablaba era con los de su club, pero aún así el quería más amigos así que está vez no quería que pase lo mismo, también estaba preocupado por Megumi, pues Yuji solo quiso animarlo y volver a ser amigos como antes.
Jin- Yuji levántate, tienes que desayunar antes de irte, Toji me ofreció el llevarte, así que vendrá en un rato por ti, vamos mi pequeño alístate, te espero abajo junto a tus hermanos.
El pequeño Yuji se apresuró a alistarse y bajar a desayunar, después de que acabaron Toji paso por ellos, el camino fue incómodo para Yuji, pues Sukuna estaba escuchando música y Megumi estaba leyendo, Yuji pensó que si a Megumi le gustaban los libros talvez pueda darle uno.
(Mente de Megumi)
Solo estoy leyendo este libro porque estoy muy nervioso, ni siquiera me puedo concentrar, le quería hablar a Itadori, pero no puedo, no me salen las palabras y sinceramente noto como el quiere hablarme, pero al parecer cree que no quiero y se le nota su tristeza, ojala pueda hablarle en clase.
(Narra Yuji)
Me despedí de mi hermano y el señor Fushiguro para ir con Megumi, pues me informaron que me tocaba en el mismo salón que a él.
Yuji- Fushiguro emm... Te puedo acompañar es que no sé dónde queda el salón- Megumi solo asintió, todo el camino fue silencioso, un poco incomodo para mí gusto y quería hablar, pero recordé lo que me dijeron mis hermanos así que preferí quedarme callado.
Al llegar al salón Megumi se fue a un grupo con unas chicas y unos chicos, yo no sabia que hacer así que me fui a una esquina, la clase transcurrió con normalidad, el profesor hizo que me presenté lo cual me dio pena ya que no dejaban de verme raro y algunos me veían con enojo, el descanso llegó y decidí irme con Sukuna, no quería estar solo, fui a su salón a buscarlo para ir a la cafetería.
Sukuna- Como te fue Yuji?
Yuji- Mal, me hicieron presentarme y creo q no le caigo bien a nadie...
Sukuna- Yuji, eres carismático y muy amable, si le caes mal a alguien a de ser por envidia, pero tranquilo, eres nuevo talvez por eso te miraron así- lo dijo un poco enojado, Sukuna talvez no sea el más cariñoso, pero se ve que me quiere y se enoja si alguien me lastima.Yuji- Gracias Suki- vi como Sukuna fruncía el seño, no le gustaba que le diga así- te quiero- ya era hora de volver a clases así que nos fuimos a nuestros salones.
Regrese al salón y bueno aún seguían viéndome raro, me senté en mi lugar y comencé a dibujar, de repente un chico se acercó a hablarme.
Yuta- Hola, eres Yuji cierto?- me sonrió.
Yuji- Si, soy yo, y tú cómo te llamas?- estaba emocionado, por fin iba a poder hacer un amigo.
Yuta- Soy Yuta Okkotsu- el chico era muy amable, me habló un poco sobre la escuela y sobre los demás, me pasó algunas tareas que hicieron y otras cosas.
La escuela finalizó y Sukuna fue por mi a mi salón para irnos, en el camino estuve con una sonrisa, pues me hacía feliz el hecho de que alguien me hablara, hice un amigo y fue el primer día, Sukuna noto mi sonrisa.
Sukuna- Porque estás feliz?- dijo un poco serio.
Yuji- Ouh, es que un chico me habló, se llama Yuta y fue muy amable- sonreí.
Sukuna- Y que quería o que?- Sukuna era muy sobreprotector al igual que Choso y mi papá aunque el era celoso y posesivo también.
Yuju- Tranquilo Suku, el fue muy amable, solo se acercó para hablar y ser amigos y eso me hace feliz ya que fue el primer día, espero poder tener más amigos.
ESTÁS LEYENDO
No Sé Me Ocurre Título, Pero Entren
Short Storyno me gustan las historias tragicas ni tristes Fushiita🥈19/08/24 gracias a todos por el apoyo