06

493 21 6
                                    

Al acabar la clases le dije a Yuji que no iba a poder regresar con el, me despedí de el y me fui a un supermercado a comprar todo lo que necesitaré.


Mientras estaba comprando las cosas vi un peluche de perro, se parecía mucho a uno de mis perros y como a Yuji le gustan muchos mis perros pues decidí llevárselo.


Volví a mi casa con todo, mi padre trabajará hasta tarde, así que no estará y será más cómodo todo, pensé que gastaría más en las compras, pero no fue así.


Le mandé mensaje a Yuji para que viniera, por suerte no tenía nada que hacer, acomode las cosas y espere a que viniera, no le dije que haríamos así que estaba nervioso ya que no se si le gustará. Tocaron la puerta así que fui a abrirla y obviamente era Yuji.


Yuji- Hola Gumiii, para que querías que viniera? Vamos a ver películas o me vas a ayudar con la tarea...


Megumi- Hola Yuji, bu-bueno quería pasar el tiempo contigo - si, estaba nervioso.


Yuji- Oh y que quieres hacer?


Megumi- Bueno, el otro día me dijiste que te gustaba cocinar y pues se me ocurrió que talvez podríamos cocinar juntos algún postres, si tú quieres- no había pasado ni 5 minutos y yo ya estaba rojo como un tomate.


Yuji- Siiii, hagamos un pastel te parece? Podemos hacer uno de tres leches o de chocolate o de vainilla, que te gusta más? O si quieres podemos hacer muffins, galletas, brownies, que quieres?- me encanta verlo tan contento.


Megumi- emm... que es más fácil? Es que yo la verdad no sé cocinar y no quiero quemar la cocina.


Yuji- Tranquilo Gumi- amaba ese apodo- Hagamos galletas, es fácil.


(Con Yuji)

Cuando recibí el mensaje de Megumi, estaba nervioso y feliz, hoy me puse un poco triste ya que casi no pudimos hablar en clase porque se la paso con Nobara, Maki y Panda, después no regresó con Sukuna y conmigo.


Ahora nos encontrábamos cocinando galletas y era de lo más divertido, Megumi estaba lleno de harina hasta el pelo, se veía demasiado lindo y tierno, quisiera besarlo.


Empezamos a contar chismes mientras hacíamos la masa, me contó de todas las cosas que a hecho el señor Fushiguro y yo le conté de todas las cosas que a hecho Sukuna.


La masa ya está a lista así que empezamos a cortarla en formas, hicimos algunas estrellas, otras era circulares ya que Megumi no sabía como hacerlo a pesar de que estaban los cortadores, hice un muñequito raro al que le puse Yusepe, parecía un monstruo, lo metimos todo al horno y nos sentamos a esperar.


Yuji- Fue muy divertido, me encantó cuando te peleaste con la masa, por cierto, estás lleno de harina y más en la cara y pelo, déjame limpiarte- agarré un trapo y me acerqué a su cara, es hermoso verlo tan cerca, sus lindas facciones, sus pestañas tan largas, no me di cuenta que me le quedé viendo y cuando reaccione vi que estaba muy sonrojado, limpie su lindo rostro y me separe de el.


Megumi- Yuji, que hiciste todo este tiempo que estuvimos lejos? Tuviste amigos o parejas...


Yuji- Bueno yo, no, no tuve amigos, solo hablaba con los de mi club, normalmente no querían juntarse conmigo por ser muy inmaduro y pues con el tiempo me fui volviendo un poco más callado, Choso noto que cambie y hablo conmigo, me dijo que no me dejara influenciar por lo que digan los demás, que siga siendo el mismo niño feliz de siempre y pues gracias a el no me volví un callado y bueno parejas nunca he tenido.


Megumi- Te molestaban?- al parecer estaba enojado- Como pueden molestarte? Eres amable, animado, feliz, lindo, tierno, quien no quisiera ser tu amigo?- a este punto, apuesto que tenia la cara rojísima.


Yuji- Gra-gracias Gumi, estoy tan feliz de haber vuelto y que podamos estar juntos como en esos tiempos- iba a abrazarlo, pero el timbre del horno sonó avisando que las galletas ya estaban listas.


Comimos las galletas y de verdad que quedaron muy ricas, empaque un poco para papá, Choso y Sukuna, también dejamos unas para el señor Fushiguro.


Megumi- Yuji, Estem, a ti te gusta Taylor Swift no?


Yuji- Si, me encanta, mi álbum favorito es "Red", a ti te gusta Taylor?


Megumi- Si, mi álbum favorito es "Florklore", te gustaría hacer karaoke de sus canciones?


Yuji- Siii, con cuál empezamos?, que te parece "cruel summer" es que es mi canción favorita- Fushiguro quiere hacer karaoke, nunca me lo imaginé.


Fue demasiado divertido, cantamos bastantes canciones y tomábamos descansos de vez en cuando para tomar agua o ir al baño, Megumi tiene una voz muy linda.



(Con Megumi)

Cantamos unas cuantas canciones más, la verdad es que yo ya estaba cansado, mi garganta sufrirá mañana, pero creo que ya es momento, el momento más esperado.


Le dije a Itadori que me esperara que iría a buscar algo, fui a mi habitación a buscar el peluche de perro que le compré, se que es muy cliché regalar peluches, pero se que le gustará, es muy lindo al igual que el.


Megumi- Itadori, te compre algo- le entregué el peluche y puse ver cómo se sonrojo.


Yuji- Gracias Megumi, está muy lindo- Itadori me abrazo y eso me dió el valor suficiente para ya por fin decirle lo que siento.


Megumi- Itadori, tengo que decirte algo- dios, estoy temblando y demasiado nervioso- mira la verdad es que...


Yuji- Tranquilo Gumi, puedes decirme lo que sea, somos mejores amigos- si, amigos, no saben cómo duele que tú crush te diga eso, pero ya decidí que le diré todo, así que si me rechaza que más da.


Megumi- Es que tu, m-me gustas, desde que éramos niños te he amado, no sabes todo lo que sufrí al no verte ni estar contigo todos estos años, se que talvez tú no sientas lo mismo y lo entiendo, pero si de pura casualidad sientes lo mismo que yo, te pido por favor que me vez el honor de hacerte feliz todos los días, de estar contigo y crecer juntos, de ser tu primer pensamiento, tu razón de sonreír y tu motivo para continuar y salir adelante, por favor Yuji.


Yuji- Si Gumi, quiero estar contigo, te amo Gumi, yo también quería decírtelo, pero por lo que veo, me ganaste- y con eso dicho, lo bese, nos hundimos en un profundo beso, del que ninguno de los dos se quería separar.


Era el primer beso de ambos por lo que era un beso inexperto y torpe, pero que importaba? Estábamos tan felices, nos separamos para tomar aire y nos volvimos a unir en otro beso, otro más tranquilo que el anterior, pero muy hermoso.


Megumi- Entonces, oficialmente ya somos novios?- Dios estoy tan feliz.


Yuji- Si Gumi, somos novios, hay que decirle a Papá, a Choso, a Sukuna- no pensé en eso...


Nos quedamos abrazados viendo películas, besándonos, no quería hacer otra cosa, quería que todo fuera tierno y disfrutar el momento, Yuji se fue a su departamento, me dijo que le dirá a todos, al parecer esta muy emocionado y yo, estoy muy feliz porque mis sentimientos fueron correspondidos y no fue un amor unilateral.

No Sé Me Ocurre Título, Pero Entren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora