Llegamos a casa, mi padre nos esperaba con la comida hecha y solo tocaba esperar a Choso, normalmente el va por nosotros pero hoy tuve que quedarse un rato más en la escuela, Sukuna y yo fuimos a nuestra habitación a cambiarnos, escuchamos llegar a Choso así que bajamos corriendo para comer.
Después de comer fui a mi habitación, vi que tenía un mensaje de Yuta así que hablé con el un rato pero luego me llegó un mensaje de un número desconocido.
Número desconocido
X- Hola
Yuji- Hola, quien eres?
X- Soy Megumi
Yuji- Holi Megumi cómo conseguiste mi número?
Megumi- Yuta me lo paso
Yuji- justo quería pedírtelo y bueno porque me hablas?
Megumi- Que tanto hablaron Yuta y tú?
Yuji- Me platico sobre los profesores y las escuela, también me pasó unas tareas y dijo que podría ayudarme si necesitaba ayuda, porque?
Megumi- Nada, igual si necesitas ayuda mejor dime a mi(Con Megumi...)
Estuve pensando toda la tarde, el ver a Yuji y a Yuta juntos me dió una sensación extraña, no me gustaba que hablaran y que Yuji se veía muy feliz con el, le mandé mensaje a Yuta y le pedí el número de Yuji, después de hablarle contestó enseguida, cuando me dijo que yuta le ofreció ayuda, me volvió a dar esa sensación extraña, no quería que Yuji fuera con el, así que preferí ofrecerle mi ayuda, lo cual después me arrepentí, ya que básicamente tendría a Yuji conmigo, a solas...
(Con Yuuji)Estoy muy feliz de que Megumi me hablara, talvez pueda ir a su casa y hablar con el o hablar con el en clase, volveremos a ser los amigos de antes, inseparables, Sukuna entró a la habitación y se puso a ver su cel, le quiero contar, pero conociéndolo, es probable que se enoje.
Sukuna- Que te pasa?- dios no me di cuenta q me le quedé viendo.
Yuji- Na-nada tranquilo no es nada.
Sukuna- Dime qué te pasa o te tiro de la cama- si, a veces Sukuna puede ser inmaduro, así jugábamos antes.
Yuji- Megumi me mandó mensaje, solo es eso Suku, no te preocupes- no tiene nada de malo, lose, pero...
Sukuna- Me estás diciendo que el no te hablo de camino a la escuela, ni te hablo en la escuela y apenas te manda mensaje?- sip, sabía que Sukuna se enojaría- que quería?
Yuji- Me dijo que si necesitaba ayuda el podía ayudarme- yo también quería saber porque Fushiguro no me habló en la escuela- tranquilo Suku mira hoy vi unos temas que no entendí bien y pues veré si me quiere ayudar.
Sukuna- Está bien Yuji, pero quiero saber porque se espero a mandarte mensaje en vez de hablarte en la escuela, pero como sea supongo que ya te hablara en clase no? O eso espero.
Yuji- Si Suku tranquilo, oye... Podemos jugar? Así como antes- el dijo que si, así q me baje de la cama y fui con el para jugar.
Después de jugar un rato decidí mandarle un mensaje a Megumi, no quería incomodarlo, pero si necesitaba ayuda y bueno el me dijo que mejor le diga a el en vez de Yuta.Gumi 4:00
Yuji- Hola, Megumi podriasayudarme a entender los temas de hoy?
Megumi- Si, mañana después de la escuela puedes ir a mi departamento.
Yuji- Gracias Megumi.💜
(Con Megumi)
Megumi- Bueno ahora lo tendré mañana conmigo y bueno mañana llega tarde mi padre, aparte, que significa el corazón? Que quiere decir?
(Con Yuuji)
Mentiría si dijera que no estaba nervioso, estaría con Megumi mañana, eso me pone feliz, el día paso con normalidad, comimos, cenamos y me acosté a dormir.
Desperté y me arreglé rápido, Salí junto con Sukuna, el señor Toji otra vez nos llevará así que iré con Megumi.
El camino otra vez fue incómodo y silencioso, Megumi se la paso leyendo y Sukuna a veces me volteaba a ver, se veía un poco molesto, supongo que por lo de Megumi.
Llegamos a la escuela, me despedí del señor Toji y de Sukuna, solo que antes de irme este me dijo que esperara que Megumi me hable, también me recordó que si me hacen algo le diga y que su no tengo con quien comer pues el comerá conmigo, el es buen hermano y de verdad lo quiero, fui al salón y bueno Megumi me vio y no me dijo nada así que preferí irme a la esquina otra vez, estaba dibujando cuando de pronto Yuta se me acercó.
Yuta- Hola Yuuji- me sonrió.
Yuji- Hola Yuta! Cómo estás?
Yuta- Bien Yuuji gracias, hiciste la tarea?
Yuji- Había tarea?- no me acordé de la tarea, que mal.
Yuta- Jajaja, tranquilo te la paso si quieres- sacó su libreta y me la pasó.
Yuji- Gracias Yuta eres un buen amigo- y si, me puse a copiarle, termine de copiar y le devolví su libreta, también me dijo que si tenía duda de si había tarea le puedo preguntar, se fue a su lugar junto a un chico peliblanco y una chica peliverde.
La clase continuo con normalidad aunque sinceramente no lo entendí, estuve pensando en Megumi ya que hace rato que Yuta vino a verme, vi a Megumi viéndonos fijamente con una mirada seria y algo enojada, al finalizar la clase decidí comer con Sukuna otra vez así que fui con el.
Sukuna- Te hablo Megumi?- dijo en un tono serio.Yuji- No... Pero me habló Yuta.
Sukuna- Pues júntate con el y mejor olvida a Megumi, que te ayude el.
Yuji- Pero Megumi dijo que el podía ayudarme y dijo que lo aria, talvez solo estuvo ocupado en la clase y por eso no me habló, tranquilo Suku al rato me veré con el- suspiro y seguimos hablando de cosas tribales, regrese a mi salón y Megumi me vio, solo se me quedo viendo, reuní el valor para acercarme.
Yuji- Hola Megumi, mmm... al respecto de lo de hoy, si podrás ayudarme?- estaba nervioso claramente.
Megumi- No se si pueda...
Yuji- emm... no te preocupes le puedo decir a Yuta.
Megumi- No, tranquilo, si podré, nos vemos después de la escuela en mi departamento, te parece?
Yuji- Si, nos vemos ahí.
ESTÁS LEYENDO
No Sé Me Ocurre Título, Pero Entren
Short Storyno me gustan las historias tragicas ni tristes Fushiita🥈19/08/24 gracias a todos por el apoyo