La escuela termino, salí junto con Sukuna y Choso nos estaba esperando ya que hoy si salió temprano, nos fuimos al departamento y yo corrí a cambiarme para luego bajar a comer, estaba nervioso, vería a Megumi y estaría con el, claro, estudiando. Terminé de comer y le mande mensaje para saber si ya podía ir, me respondió que si, así que le avise a Choso y a Sukuna que iba a ir con el.
Salí de mi departamento y camine hacia el departamento de Megumi que por suerte estaba cerca del mío así que no camine mucho, llegué y toque el timbre, el abrió la puerta, me saludó y se hizo a un lado para que yo pase, estaba muy nervioso y con algo de miedo.
Yuji- Hola Megumi gracias por aceptar ayudarme, no tenías que hacerlo, podía decirle a Yuta, pero gracias- sonreí, una sonrisa nerviosa.
Megumi- Está bien, bueno en qué necesitas ayuda?- fuimos a su habitación y yo saqué mis libretas para enseñarle en qué necesitaba ayuda.
(Con Megumi)Necesitaba un descanso así que dije que iría al baño, estaba demasiado nervioso, Yuji es tan lindo, tan tierno, tan amable e inocente, es un pecado todo lo que me imagino con el, si tan solo pudiera decirle lo que siento, pero tengo miedo, miedo de no ser correspondido, también tengo miedo, de que se enamore de Yuta talvez, por eso no quise que Yuta lo ayudara, me da celos.
Volví a mi habitación y vi a Yuji observando mis cosas hasta que se quedó viendo una foto, una foto de nosotros, vi como sonreía, una hermosa sonrisa, esa típica sonrisa que le caracteriza, que da tranquilidad, sin notarlo me quedé viéndolo, hasta que se volteó.
Yuji- Hola Megumi, estaba viendo está foto, aún recuerdo esos tiempos, éramos felices- su voz se empezó a notar un poco triste y eso me preocupo-Fushiguro...- oh no.
Yuji- Porque cambiaste? Porque parece que a veces tratas de evitarme, cuando te volví a ver pensé que todo sería como antes, tu y yo juntos, pero ni siquiera me hablas en la escuela, se que te dolió la muerte de Tsumiki, pero quiero ayudarte, quiero que vuelvas a sonreír, quiero que volvamos a estar juntos para todo, me pone demasiado triste que ni siquiera me hables, ni nada...- empezó a sollozar, no supe que hacer, odio verlo así, me acerque a el y lo abracé.
Megumi- Yuji, perdóname, perdóname por no hablarte, por ser distante, lo siento, no pensé que te lastimaría tanto y bueno en clase me daba pena y cuando vi que Yuta te hablo y te la pasabas bien con el, no se, preferí no intervenir.
Itadori se fue caminando poco a poco, aún así se veía triste, me sentí mal pues por no saber que hacer con mis sentimientos termine lastimando a la persona que amo.
Yuji se calmo por completo, hablamos de otras cosas y nos unimos un poco más, me la pasé muy bien con el y sinceramente hace tiempo que no me la pasaba tan bien con alguien.
Le termine de ayudar con lo de la escuela y se fue a su casa solo que antes de irse se despidió con un abrazo, definitivamente los mejores abrazos los da el, después de que se fuera me acosté a pensar sobre lo que paso hoy e inconscientemente sonreí al recordar lo lindo que se veía.
(Con Yuuji)
Llegué a mi departamento, saludé a mi padre y a Choso y fui a mi habitación, Sukuna estaba dormido así que me acosté un rato tratando de no hacer ruido.No pude evitar sonreír, Megumi y yo volveríamos a ser los mismo amigos de antes.
El día siguiente fui a la escuela un poco nervioso, está vez no me trajo el señor Fushiguro así que Choso nos trajo, llegué al salón y Megumi me saludó, me hizo tan feliz eso que corrí hacia el y lo abrace, le pregunté si se quería sentar conmigo a lo que dijo que si, grite internamente de emoción y nos fuimos a sentar.
Fue el mejor día, nos la pasamos hablando y bueno quedamos en vernos después de clase, le iba a decir si quería comer conmigo, pero preferí ir con Sukuna, quería contarle.
Sukuna- Así que Megumi y tu volvieron a ser los mismos amigos? En un día?
Yuji- Si, nos la pasamos muy bien, se disculpó por tratarme distante antes y me abrazo.
Sukuna- Está bien, más le vale no volver a hacerte sentir mal o se las verá conmigo.
Yuji- Basta Suku, todo estará bien.
Regresé al salón y me senté junto a Fushiguro, hablamos un poco más antes de que llegara el profesor, quedamos en vernos después de la escuela, no para estudiar si no para estar juntos, hablar, jugar, leer o simplemente estar uno cerca del otro y saber que contamos con el otro para lo que sea.
Así pasaron los días, se volvió una rutina, una muy linda rutina, todo era feliz.
Megumi- Itadori, hoy no podré verte después de clase, saldré a hacer algo, lo siento, nos vemos mañana.Yuji- Está bien Megumi, tranquilo, nos vemos- Megumi se alejó y en eso sentí una mano en mi hombro.
Yuta- Hola Yuji, estás ocupado hoy?- era Yuta y un peliblanco.
Yuji- Ouh no, que pasa?
Yuta- Bueno, el es Toge, le platique de ti y le caíste bien, así que queríamos saber si querías ir al cine con nosotros.Yuji- CLARO, VAMOS!!!- grite con emoción, me encanta hacer amigos y al parecer obtuve uno nuevo llamado Toge- que película quieren ver?
Yuta- Bueno, queríamos ver la lombriz humana 4, Toge la quiere ver.
Yuji- Me gusta, vamos- y así nos fuimos al cine.
Todo estuvo muy divertido, me enteré que Yuta y Toge eran pareja, pero casi nadie lo sabia. Nos tomamos muchas fotos, subí algunas a mis redes, una con Yuta, una con Toge, una de los tres y aja, Yuta también subió fotos, subió algunas de los tres y algunas de Toge.
Cuando íbamos de regreso nos topamos con un cachorro abandonado y bueno quería quedármelo, pero mi padre no me lo permitiría así que lo llevamos a un refugio, fue tan lindo que puse en mi nota de Instagram "es un amor" y así acabo mi día.(Con Megumi)
Estuve un más serio de lo habitual, de verdad quería salir con Itadori, pero tuve un asunto, pensé que Itadori igual estaba así, pero por lo que pude ver se divirtió bastante con Toge y Yuta lo cual está bien, prefiero eso a qué este triste por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
No Sé Me Ocurre Título, Pero Entren
Short Storyno me gustan las historias tragicas ni tristes Fushiita🥈19/08/24 gracias a todos por el apoyo