Toji- Hola hijo, porque estás tan feliz?- Ouh, me perdí tanto en mis pensamientos que escuché cuando mi padre llegó.
Megumi- emm... tengo una buena noticia -suspire- Yuji y yo... Somos novios.
Toji- Oh y eso cuando paso y como paso? Bueno ya era hora, se notaba el amor que le tenías a ese chico y el a ti.
Megumi- Bueno se lo acabo de pedir, hicimos galletas, un poco de karaoke y luego me le declare y el correspondió a mis sentimientos, al parecer el también me amaba.
Toji- Me alegro mucho hijo y dime, me dejaron galletas?
Megumi- Si, ahí en la cocina hay un poco.
(Con Yuji)
Estoy tan emocionado que corrí a contarle todo a papá y a Choso, sinceramente estaba un poco nervioso de contarle a Sukuna ya que es el más posesivo y celoso.
Yuji- Papá, tengo algo que contarte, también a ti Choso- los dos se acercaron a mi y me veían con una cara confundida.
Jin- Que pasa hijo?
Choso- Porque estás tan feliz Yuji? No me digas que ya...
Yuji- Si, Megumi se me declaro y ya somos pareja- los dos estaban felices, papá estaba muy emocionado, ahora solo faltaba decirle a Sukuna.
Jin- Porque no invitas a Megumi y a Toji a cenar hoy? Así será una cena familiar.
Choso- Ya le dijiste a Sukuna? Se volverá loco, pero lo entenderá.
Yuji- Me parece bien lo de la cena, ahorita le aviso a Megumi- piensa- y sobre Sukuna, está en la habitación?
Choso- Si, pregunto por ti y luego se puso a estudiar.
Llegué a la habitación, se que Sukuna me apoyará, el solo se enoja si me hacen daño.
Yuji- Suku, estás ocupado?
Sukuna- No, que paso dime?
Yuji- Megumi se me declaro y ahora somos novios!!- vaya, su cara ni cambio.
Sukuna- Está bien, se nota que lo amas y si te hace feliz pues está bien, pero si tan solo te llega a lastimar iré por el y lo golpeare.
Bien, salió muy bien todo, ahora le mandaré mensaje a Megumi.
Gumi 8:30
Gumi, mi padre dice que si quieren venir a cenar, osea tu y tu padre.
Gumi: ok, ahí estaremos, a qué hora?
9:00
............Después de enviarle el mensaje, ayude a papá con la cena, también le di las galletas al igual que a Choso y a Sukuna. Terminamos de preparar todo, solo faltaba esperar a que llegaran. Después de un rato la puerta sonó, Choso se paró a abrirla y luego Megumi, El señor Fushiguro y Choso entraron al comedor.
Jin- Toji, supongo que Megumi ya que dijo no? Esto es tan lindo, aún recuerdo cuando eran unos niños pequeños que se la pasaban jugando horas y horas, pero míralos ahora, se han convertido en unos lindos muchachitos y estarán felices juntos, es tan lindo- papá comenzó a llorar, siempre es tan sensible.
Megumi- Gracias señor Itadori, le aseguro que yo solo quiero hacer feliz a Yuji a costa de lo que sea, lo amo.
Jin- Lo sé mijo lo sé, se que serán muy felices juntos, ahora todos somos una familia.
Yuji- gracias papá
La cena continuó con normalidad, hablamos de muchas cosas, nuestros padres se pusieron al día, mientras que Gumi y Yo nos fuimos a mi habitación, que por suerte Sukuna se quedó con Choso y fueron a comprar.
Megumi y yo nos acostamos en mi cama, estábamos abrazados, me siento seguro con el.
Megumi- Yuji, me hacen muy feliz desde el primer día que te conocí, te amo tanto, quiero hacerte feliz, te amo Yuji, te amo- lo calle con un beso, me estaba poniendo muy nervioso.
Esa noche nos besamos mucho hasta quedarnos dormidos, sin duda soy el más feliz.
Fin...______________
No soy el mejor escribiendo historias, pero tenía está guardada y quise subirla, espero les guste
ESTÁS LEYENDO
No Sé Me Ocurre Título, Pero Entren
Short Storyno me gustan las historias tragicas ni tristes Fushiita🥈19/08/24 gracias a todos por el apoyo