05

542 25 4
                                    

(Con Yuji)


Megumi y yo hablamos como siempre, me pidió perdón por no poder estar conmigo ayer lo cual se me hizo demasiado tierno.


Megumi es tan lindo, siempre se preocupa por mi, me pide perdón por casi todo aunque no sea su culpa, es agradable estar con el y más cuando lo abrazo, pensé que no se dejaría abrazarlo, pero para mí sorpresa al parecer le gusta, ya que ahora el solito me pide abrazos.


Yuta- Itadori, te puedo pedir ayuda en algo?


Yuji- Dime Yuta, en qué te puedo ayudar?- le sonreí.


Yuta- Ayúdame a hacerle una sorpresa a Toge, quiero salir un día entero con el y que todo sea perfecto y como tú eres el único que sabe de lo nuestro, pues solo a ti te puedo pedir ayuda.


Yuji- Con gusto Yuta, pero tú conoces más a Toge, yo apenas y lo conocí hace unos días.


Yuta- Lo sé, pero aún así quisiera ayudar para tomar algunas decisiones.


Yuji- Está bien Yuta, hoy después de clase vamos, te parece?- el solo asintió y se fue, fui con Megumi, tenia que decirle que hoy no podre estar con el, no creo que se enoje.


Yuji- Megumi, estem, no podré estar contigo hoy, tengo unas cosas que hacer, perdón, te lo compensare luego si?


Megumi- Está bien Yuji, mañana será- me abrazó, los abrazos de Fushiguro son muy reconfortantes, quisiera estar con el, pero Yuta necesita mi ayuda, no puedo negarme.


Yuta y yo fuimos a miles de tiendas buscando cosas para Toge y la cita perfecta que quiere Yuta tener, encontramos muchas cosas lindas, también fuimos a comer y nos tomamos fotos las cuales subí a mis historias, obviamente con permiso de Yuta.


Encontré unas cosas que me gustaron para Megumi así que las compré, unos dulces y otras cosas.


Yuta- gracias por todo Yuji, se que será perfecto mañana, nos vemos- Yuta se despidió y procedió a irse al igual que yo.


(Con Megumi)

Después de clase no tenía nada que hacer así que me fui a mi departamento, hice tarea, jugué, estuve acostado, el día era aburrido, me acostumbré tanto a Yuji que el día se me hace tan triste, le mande mensaje y no contesta, supongo que esta ocupado, aun así es triste.


Estuve leyendo un buen rato, vi mi cel y vi que Itadori subió una historia, eran fotos de el y Yuta, se veía muy feliz, no debería ponerme celoso, supongo que son amigos y aunque fueran algo más, Itadori y yo no somos nada...


Si a Yuta le gusta Yuji, que más da? Debería alejarme? O pelear por el, aunque no se si Yuji sienta lo mismo que yo, talvez el está interesado en Yuta y lo entiendo, fui grosero con el al principio mientras que Yuta fue amable.


Itadori por fin contesto mis mensajes, pero me siento un poco triste, amo a Itadori desde que éramos unos niños, pero soy un cobarde, no quiero abrir mi corazón y que se aleje de mi, que debo hacer?


Llamaré a Nobara, ella mi ayudará, talvez.


Megumi- Nobara, que debo hacer.


Nobara- primero cálmate, ya te dije que le digas a Itadori, eso hice con Maki, solo dile lo que sientes, se que Itadori siente lo mismo, se nota solo que tú eres demasiado ciego para verlo.


Megumi- De que hablas?


Nobara- Megumi, Itadori siempre busca tu atención, siempre se te queda viendo y cuando tiene la oportunidad te abraza, eres un tonto, habla con el y ya bye- y con eso colgó.


Así que Itadori me ama también... No, no puede, talvez solo es así porque somos amigos.


Y si, si? Y si me ama, porque no me lo dice? Aunque, yo tampoco lo he dicho.



(Con Yuji)

El día fue divertido, si, pero sinceramente me he acostumbrado a Megumi, hubiera querido estar con el, le mandé mensaje, pero no contesto, supongo que esta ocupado, aunque ya es un poco tarde, igual y se durmió, hubiera querido hablar con el aunque sea un rato.


Choso- Hola Yuji, cómo te fue?


Yuji- Bien supongo.


Choso- Que pasa hermanito, no te vez muy animado- Choso se acercó a abrazarme, lo cual agradezco.


Yuji- Estoy bien solo que me acostumbré tanto a Megumi y pues quería hablar con el, ya que no pudimos vernos solo que no contesta.


Choso- Yuji, pasas demasiado tiempo con Megumi, siempre que regresas de estar con el llegas feliz, no sientes algo mas que amistad hacia el?


Yuji- No lo sé, talvez si, es una sensación diferente cuando estoy con el.


Choso- Ay mi hermanito, eso que sientes probablemente sea amor, sientes la necesidad de estar con el, de verlo feliz, de saber que hace.


Yuji- Pero y si el no siente lo mismo y se aleja de mi?


Choso- Habla con el, dile lo que sientes, estoy seguro que el entenderá y aunque no sienta lo mismo por ti, no se alejara, estará contigo porque yo sé que el te quiere.

Choso se fue y me quedé solo, estuve pensando en lo que me dijo y tiene razón, tengo que decirle a Megumi que lo amo, lo amo...



( Con Megumi)

Mi plan es simple, le pediré ayuda a Nobara, Maki y Panda, quiero darle una sorpresa a Yuji para declararme, espero me acepte.


Al día siguiente en la escuela, fui con Nobara, Maki y Panda para de una vez hacer el plan.


Megumi- Bien, necesito que me ayuden, quiero darle una sorpresa a Yuji, quiero declararme de una linda manera, el se merece todo lo bonito de este mundo.


Panda- Porque no lo llevas a pasear toda la tarde y en la noche en un restaurante bonito, te le declaras.


Maki- Eso sería buena idea, si tan solo Megumi tuviera dinero.


Nobara- Pues, si tiene ser algo barato, fácil y bonito, porque no le pides permiso a su padre y decoras su habitación y esperas a que llegue, así cuando entre y vea todo decorado nada más te le declaras.


Megumi- es buena idea, pero sus hermanos van a estar ahí y comparte habitación con su hermano Sukuna que es muy protector y posesivo, dudo que me deje entrar tan fácil


Maki- y en tu casa? Decoras tu habitación y luego le pides que vaya a verte


Panda- Así de paso tienen su noche romántica- Panda hizo una cara de insinuación, la verdad es que si pasara eso, no me quejaría...


Megumi- Me gusta la idea, pero como puedo decorarlo?


Nobara- Bueno, que cosas le gustan a Itadori?


Megumi- Le gusta la música de Taylor Swift, le gustan los perros, le gusta cocinar, le gusta el karaoke.


Nobara- Tengo una mejor idea, porque no lo invitas a cocinar a tu casa y hacen nose un pastel y luego hacen karaoke de las canciones de Taylor, te saldrá mas barato que decorar ya que solo tienes que comprar las cosas para cocinar.


Megumi- Me gusta más esa idea.


Maki- A Itadori le gustan los postres no? Busca alguna receta y compras lo que lleva, normalmente llevan harina, huevos, leche, vainilla o cosas así.


Megumi- Está bien, gracias chicos.

No Sé Me Ocurre Título, Pero Entren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora