❪ PORTGAS D. ACE ❫

574 54 80
                                    

¡DI NO A LOS LECTORES FANTASMA!

A = Abrazos. (¿Cómo son sus abrazos?)

Fuertes y cálidos. Este chico sabe hacerte sentir querida solo rodeándote con sus fuertes brazos.

Tiene la costumbre de rodearte la cintura con sus brazos estando detrás de ti y apoyar su mentón sobre tu cabeza. Se le hace una posición bastante cómoda.

B = Besos. (Sus lugares favoritos, su tipo de beso favorito.)

Le gustan los besos en general, aunque su lugar favorito para que lo beses es su cuello y mejillas. Le hace sentir bastante querido. Por otro lado, él ama besar tu frente, agachándose un poquito para poder dejar el besito ahí.

C = Citas. (Sus sitios preferidos y citas ideales.)

Le gustan las aventuras. Disfrutaría de cualquier encuentro contigo que se convierta en una. Por ejemplo, disfrutaría de acampar o correr en el bosque, ¿qué te puedo decir? es un explorador por naturaleza.

D = Detalles. (Los mejores regalos que este chico te puede hacer)

Específicamente, una vez consiguió perlas similares a las de su collar y te hizo una pulsera. No eran iguales, ya que las de su collar son bastante grandes, pero se entendía la intención.

Nunca te quitaste esa pulsera de nuevo.

E = Emoción. (¿Con qué se emociona?)

Con todo. Con comida, con abrazos, con propuestas, con besos, con nalgadas, con que te pongas su sombrero, con que duerman juntos.

F = Futuro. (¿Planes a futuro?)

Tenían un plan a futuro de hacerse viejos juntos. Ese plan murió en el momento que Ace decidió ir tras Barbanegra.

G = Gestos. (Gestos de amor, aparte de lo obvio.)

Él es mucho de detalles pequeños. Cómo abrazarte si tienes frío para que puedas calentarte rápido, elogiar cada atuendo que uses, acompañarte a todos lados, tomarte de la mano.

Lo que sí debes saber es que tiene pésima memoria, no te sientas mal si acaba olvidando una fecha importante.

H = Horny. (¿Cómo actúan cuando se siente caliente?)

Sus manos irían a una zona en especial: Tu culo.

Lo manosearía, nalguearía y apretaría con fuerza una y otra vez hasta que le reclames. Ahí te jalaría de la cintura y ambos acabarían en un camarote cogiendo.

Una vez Marco entró por accidente.

I = Inicio. (¿Cómo inició su relación? ¿quién dio el primer paso?)

Ace. Él fue quien inició el coqueteo entre ambos, diciendo lo linda que eras, que le encantaba pasar el rato contigo.

Luego se puso de cursi comprándote obsequios, desde lo típico como rosas hasta cosas raras. Una vez te compro una taza que asimilaba la forma de un gato solo porque pensó que te gustaría.

J = Jealous. (¿Es celoso? ¿cómo actúa?)

Sí. Te atraería hacia él apretando con fuerza tu cintura si te viera hablando muy animada con algún chico que no fuera ninguno de tus hermanos.

Luego te preguntaría si esa persona te está molestando, dependería de tu respuesta lo que pasa después.

K = Kinks. (Fetiches.)

OCEAN BREEZE  ❪ one piece ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora