ASL TRÍO , ❪ dadan's problems ❫

800 68 91
                                    

tw. final abierto.
¡DI NO A LOS LECTORES FANTASMA!


TRES HERMANOS EN LA PREPARATORIA, UN TRÍO BASTANTE PECULIAR.

Ace, el más problemático. No era raro verlo en la sala de detención. Era un buscapleitos que tenía hartos a los maestros: faltista, grosero, rudo y con ligeros problemas de inteligencia emocional. Debieron ver la cara de Dadan cuando llegó a casa con un tatuaje mal hecho en el brazo.

—¡Ace! ¿¡Por qué mierda hiciste eso, estúpido!?—le gritó la mayor, jalándolo de las orejas. Dadan estaba roja de la ira, estaba furiosa. Ese chico malcriado nunca escuchaba a sus mayores.

—¡Es mi cuerpo, yo puedo hacerle lo que yo quiera!—le contestó el pecoso a gritos, intentaba soltarse de Dadan agarrándola de sus gruesas muñecas.

—¡Ni siquiera está bien hecho, escribiste mal tu propio nombre y luego lo corregiste! ¡Eres un idiota, no vas a llegar a nada en la vida!—Ace solamente rodó los ojos, le sacó el dedo de en medio y se fue a su habitación, dejando a la pobre Dadan a mitad de un colapso de tanto estrés. Si de niños eran un caos, ahora de adolescentes...

Sabo, el inteligente del trío. Era el estudiante perfecto. Siempre sacaba las mejores notas y recibía diplomas. A pesar de ser un cerebrito, también era un chico aventurero que solía divertirse mucho con los otros dos. Los profesores solían comparar mucho a sus hermanos con él.

Este chico rubio era parte del consejo estudiantil. Muchos alumnos lo estimaban lo suficiente como para darle el respeto merecido en su puesto como mano derecha de la jefa de dicho consejo.

Luffy, el menor de los tres. No era un irrespetuoso con sus profesores, pero igualmente estaban cansados de él, pues Luffy era un poco...lento. Se quedaba horas extra por órdenes de sus maestros, le mandaban tareas más pesadas de investigación e incluso llegaron a citar a su tutora legal por rendimiento. A pesar de eso, Luffy era un deportista nato, solía quedarse a entrenamientos después de sus horas extras. Sabo solía ayudarlo con sus tareas e intentar explicarle ciertos temas, pero este acababa distrayéndose con facilidad. Además, estudiar con Ace cerca es un poco...

—Entiende Luffy, las matemáticas no son tan difíciles. Son una ciencia exacta, el resultado siempre será el mismo —le explicaba el rubio a su hermano. —Ok, entonces: Si positivo + negativo es igual a negativo—...

—¡Oye Luffy, mira esto! —toda la atención que el menor le estaba poniendo al rubio se fue a la mierda cuando el de cabello oscuro habló. Cuando Luffy se giró a verlo, Ace le lanzó una bolita de papel a la cara, provocando que el chico se riera al igual que el mayor.

—¡Ace! —exclamó Luffy riéndose y recogiendo la bolita.

—¡Eres un tonto, siempre caes en eso! —le dijo Ace entre risas. Sabo solo suspiró, no sabía si unirse y reír con ellos o si molestarse con Ace por distraer a Luffy, pues este llevaba como 20 minutos intentando que se concentrase en su tarea de extraordinarios.

Por otro lado, estaba ______. Ella era parte del consejo estudiantil, la jefa de hecho. Era un chica inteligente, creativa, una líder nata. Sin embargo, pecaba un poco de impulsiva, por suerte, tenía a su mano derecha: Sabo. Aveces la alentaba y aveces la detenía, gracias a él seguía teniendo su puesto.

—Lo siento, _____, este es un tema que tienes que decidir. La escuela no se puede costear una feria de ciencias y un día del libro al mismo tiempo —le explicaba Sengoku, el director, aunque le estaba mintiendo.

_____ estaba furiosa. Ella había contado perfectamente cada centavo, asegurándose que no pasaría alguna cosa del estilo; sin embargo, le salió todo mal. Aparentemente, para Sengoku, dos actividades de ese estilo en la misma semana sería una distracción gigantesca para los estudiantes.

OCEAN BREEZE  ❪ one piece ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora