note: soft.
¡DI NO A LOS LECTORES FANTASMA!—¿Qué? —preguntaron los tres niños al unísono. Dadan les estaba acomodando pequeños trajecitos que Makino les había hecho para esta ocasión.
—Lo que escucharon. Garp quiere presentarles a su nueva esposa y quiero que los tres se porten bien —repitió. —Porque si no, Garp se desquitará conmigo.
—¿Cómo será? —preguntó Sabo, intentando imaginarse a la nueva esposa de su abuelo.
Los tres niños comenzaron a imaginarse cosas.
Ace se había imaginado a una mujer joven y hermosa que quisiera sacarle el dinero al viejo.
Sabo se había imaginado a una vicealmirante de la marina entrada en años que le robó el corazón a su abuelo.
Luffy estaba pensando en comida.
—Garp solo me dijo que la conoció en una panadería —dijo Dadan. Justo en eso, Garp abrió la puerta de la casa de una patada.
—¡Ya llegué! Vámonos —el hombre tomó a los tres niños como si no fueran nada y se los llevó de ahí.
—¿Y cómo es? —preguntó Sabo, quien era el más curioso al respecto. —¿Es de tu edad?
—Es un poco más joven que yo. Tiene 76 —contestó caminando con los tres niños en su ancha espalda.
—Eres un fósil —le dijo Ace.
Después de una larga caminata, llegaron a una cabaña bastante bonita. Afuera había bastantes flores y un jardín precioso. Por si fuera poco, salía humo de una chimenea y salía un olor a carne recién hecha por la ventana.
Los ojos de los 4 brillaron ante eso. Garp tocó la puerta delicadamente, muy diferente a como llegó con Dadan, y esperó a que abrieran.
Pasados un par de segundos, una anciana bajita, con lentes y cabello canoso abrió la puerta. —¡_____! —exclamó Garp.
—¡Garp! Que gusto que hayas llegado —dijo haciéndose a un lado para que pudiera entrar. —Veo que trajiste compañía.
—Así es. Dijiste que querías conocer a mis nietos, ¿no es así? —le preguntó quitándose a los niños de la espalda. —Ahora, preséntense.
—¡Yo soy Ace!
—¡Yo soy Sabo!
—¡Yo soy Luffy y seré el próximo rey de los piratas! —dicho eso, Garp le soltó un golpe en la cabeza a Luffy.
—¡Garp! —_____ se acercó a cargar al pequeño en sus brazos y sobarle la cabeza. —No le pegues al niño, él solo está soñando. Vamos, yo de niña quería ser bailarina exótica.
Ninguno de los tres niños entendió, pero Gar no pudo evitar soltar una carcajada ante su declaración. —Eso habría sido interesante de ver.
—Pobre pequeño, ¿estás bien? —le preguntó sacando un dulce de su mandil y extendiéndoselo a Luffy, a quien le brillaron los ojos de inmediato.
—¡Mejor que bien! —contestó metiéndose el dulce a la boca con una sonrisa en el rostro.
—Ahora, ¿quién quiere pastel de carne? —preguntó bajando al niño.
—¡YOYOY! —dijeron los 4, sí, los 4, al unísono.
_____ soltó una risa y asintió con la cabeza. —Entonces vayan a lavar sus manos en lo que les sirvo.
Ninguno de los 4 esperaba a _____ en sus vidas.
Ninguno de los 3 niños esperaba tener una abuela en algún momento, Garp era insoportable, no entendían cómo consiguió novia.
Garp por otro lado, no pensaba tener una nueva pareja después de la madre de Monkey D. Dragon. Fue una gran sorpresa para él el sentir las mariposas en su estómago cuando fue a aquella panadería.
Después de lavarse las manos rápidamente, los tres niños corrieron a la mesa del comedor, donde _____ ya había colocado platos llenos de pastel de carne humeante. Garp se sentó a la cabecera, observando con una sonrisa cómo los niños devoraban la comida.
—¿Te gusta, Luffy? —preguntó _____, observando con ternura al pequeño que tenía las mejillas infladas de tanto comer.
—¡Está delicioso! —contestó con la boca llena, lo que le valió otro golpe en la cabeza por parte de Garp.
—¡No hables con la boca llena, mocoso!
—¡Garp! ¡Deja de pegarle! —dijo _____ mientras se acercaba rápidamente para consolar a Luffy, dándole otro dulce de su mandil. —Tranquilo, solo mastica bien antes de hablar, ¿sí?
Luffy asintió frenéticamente, y siguió comiendo con una sonrisa en el rostro.
—¿Siempre cocinas así de bien? —preguntó Ace, que aunque intentaba mantener su actitud dura, no podía esconder lo mucho que disfrutaba la comida.
—Bueno, he tenido muchos años para practicar —contestó _____ con una sonrisa. —Me alegra que les guste.
—No entiendo cómo alguien como tú se interesó en mi abuelo —dijo Ace, sin rodeos. —Es decir, ¡es Garp!
_____ soltó una risa cálida y miró a Ace con ojos llenos de paciencia.
—Bueno, Ace, a veces el amor surge en los lugares más inesperados —dijo ella. —No se trata de lo que ves a simple vista, sino de lo que descubres con el tiempo. Y Garp, aunque a veces es un poco... rudo, tiene un gran corazón.
—Ew —dijo Ace.
Garp carraspeó, incómodo con las palabras de _____.
—¡Nah! No digas tonterías, solo fue suerte de encontrarme con ella —dijo, fingiendo desinterés, pero era evidente que estaba complacido.
—Aún así, ew —dijo Ace cruzándose de brazos, sin dejar de observar a sus abuelos.
—Ya lo entenderás cuando seas mayor —le respondió ella, guiñándole un ojo. —Pero no hay prisa, por ahora solo disfruta del pastel de carne.
Después de la cena, _____ preparó un par de tazas de té para ella y Garp, mientras los niños correteaban por la casa explorando cada rincón.
—Parece que les agradaste —dijo Garp, observando cómo Ace, Sabo y Luffy se reían mientras jugaban en la sala.
—Son niños adorables —respondió _____ con una sonrisa. —Siempre quise tener niños corriendo en mi casa.
Garp la miró, su expresión suavizándose por un momento. A pesar de su carácter brusco y su forma de ser, había algo en _____ que lo hacía sentirse en paz, algo que no había sentido en mucho tiempo.
—Son un dolor de cabeza —opinó. —Pero si tanto te agradan, puedo traértelos cuando tú quieras. Aunque te advierto, no serás capaz de soportarlos más de 3 horas.
La anciana sonrió, y se quedó en silencio, disfrutando de la compañía mientras veía a los niños disfrutar del calor de un hogar, algo que ella siempre había deseado: Una familia.
ESTÁS LEYENDO
OCEAN BREEZE ❪ one piece ❫
Fanfiction𝗟𝗔𝗬 𝗔𝗟𝗟 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗢𝗡 𝗠𝗘 ── an one piece x oc fanfiction. (one shots) ❛ donde te sumerges entre historias de tus personajes favoritos. o donde dejo caer inspiración en escritos lo suficientemente buenos para plasmar, ...