¡DI NO A LOS LECTORES FANTASMA!
⤹ A = Abrazos. (¿Cómo son sus abrazos?)
Cuanto menos posesivos. Tiene la cosutumbre de mantenerte sobre su regazo, con uno de sus brazos alrededor de tu cintura y su otra mano sobre tu muslo, el cual amasa cada tanto como costumbre.
A nadie se le hace raro verlos así a este punto, están más que acostumbrados.
⤹ B = Besos. (Sus lugares favoritos, su tipo de beso favorito.)
Le gustan los besos en los labios y que le des besos en las mejillas. Él aveces te deja besos en la frente o en la cabeza, es lo primero que alcanza después de todo.
Él es una persona extremadamente dominante. Cuando te besa, suele mantener sus manos sobre tu cintura para mantenerte lo más pegada a él posible, pero si nota que quieres separarte y a él aún no le apetece, lleva una de tus manos a tu nuca o a tu cabello para sostenerlo e impedir que te separes.
⤹ C = Citas. (Sus sitios preferidos y citas ideales.)
Si hay algo que a Doflamingo le sobra además de malicia y estatura, es dinero. Este hombre te llevaría a los restaurantes más lujosos que podrías imaginarte, no le importaría gastar la recompensa de un yonko en comida si es lo que quieres, claro, luego se lo pagarías de otra forma.
⤹ D = Detalles. (Los mejores regalos que este chico te puede hacer)
Él no es un detallista romántico, no creas que te escribiría cartas o te hornearía un pastel. Doffy te compraría de todo, joyas, tecnología, autos, propiedades, lo que quieras, solo demuéstrale lo devota que eres a él y serás su preferida.
Si hay algo de tu cuerpo que te cause inseguridad (o que a él no le guste), te mandaría a operar sin siquiera dudarlo.
¿Crees que tus pechos son muy pequeños? En un par de semanas tendrías implantes, ¿Doffy cree que te falta carne en el trasero? Bueno, ni siquiera te preguntaría, al otro día ya estarías en el quirófano.
⤹ E = Emoción. (¿Con qué se emociona?)
Cuando se da cuenta que realmente te tiene comiendo de su mano. Realmente le gustas y te quiere a su modo, le emociona saber que no tiene la necesidad de obligarte a quererlo de una u otra forma.
⤹ F = Futuro. (¿Planes a futuro?)
No es tan sencillo planear a futuro una relación con el Demonio Celestial. Doffy por su parte no piensa mucho en formar una familia, no es como que le importe por el momento tener un heredero.
Ha pensado varias veces en cómo te verías caminando hacia el altar, sin embargo, prefiere esperar un tiempo, no quiere apresurarse porque se conoce.
Sabe que es una persona muy cambiante en ese aspecto, y así como ahora eres tu consentida, quizá mañana acabe aburriéndose y cambiándote por la siguiente.
⤹ G = Gestos. (Gestos de amor, aparte de lo obvio.)
Materialismo y poder, así demuestra Doffy su cariño. Regalos caros y dándote poder dentro de sus filas.
En la relación manda él, y eso lo tienes que tener tatuado en la mente si quieres mantener una relación con Doflamingo (y seguir con vida), pero tú no serías un peón en su tablero ni de cerca. Sabe de lo que eres capaz y gracias a eso te nombraría como un oficial dentro de la familia.
No estás al nivel de Pica, Trébol y Diamante, pero sí al nivel de Dellinger, Señor Pink, Lao G, etc.
Incluso una vez, solo por diversión, te dijo que fueras a un centro comercial a ponerte bonita para él acompañada de Bellamy, quien se volvió tu sirviente personal quejumbroso por un día entero.
ESTÁS LEYENDO
OCEAN BREEZE ❪ one piece ❫
Fanfic𝗟𝗔𝗬 𝗔𝗟𝗟 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗢𝗡 𝗠𝗘 ── an one piece x oc fanfiction. (one shots) ❛ donde te sumerges entre historias de tus personajes favoritos. o donde dejo caer inspiración en escritos lo suficientemente buenos para plasmar, ...