PORTGAS D. ACE , ❪ a warm pillow ❫

708 67 10
                                    

¡DI NO A LOS LECTORES FANTASMA!

ADEMÁS DE SER EL COMANDANTE DE LA SEGUNDA DIVISIÓN DE LOS PIRATAS DE BARBABLANCA, Ace era un chico bastante apuesto.

No era de sorprender que _____, siendo una de las pocas mujeres en la tripulación, acabase desarrollando sentimientos por él. Era normal, después de todo; la mayoría de las mujeres en la tripulación solían fijarse en Marco o Izo, quienes eran un poco mayores. Sin embargo, Ace, al ser más joven, capturó su atención, y no dudó ni un poco en hacer todo lo posible para ganarte la de él.

Era una noche fría en el Moby Dick. _____ no podía dejar de dar vueltas en su cama, tenía su mente ocupada en cierto chico de fuego; además, el frío no ayudaba.

Frío...Calor...Fuego...Ace...

—¡Eso es! —La chica se puso de pie con una sonrisa, se deshizo de sus sábanas, cosa de la que se arrepintió al instante, pues comenzó a tiritar de frío. —M—Mierda...

Decidió cubrirse con las sábanas y caminar hasta la habitación de Ace. El Moby Dick era lo suficientemente grande como para que los Comandantes, y evidentemente el Capitán, tuvieran su propia habitación.

Una vez llegó, entró cuidadosamente. Ace estaba dormido, tapado con una sábana como si no estuviese haciendo un frío invernal afuera.

—Ace... —susurró _____, acercándose para moverlo un poco.

—Uhm...

—Ace...

—Shh —dijo Ace adormilado, a la par que apretaba los ojos y se giraba un poco para darle la espalda.

—¡Ace! —habló la chica, esta vez en un tono normal y no susurrando.

—¿¡Qué!? —preguntó, abriendo los ojos para verla, aún adormilado a más no poder.

—No puedo dormir —contestó, encogiéndose un poco, algo apenada ante su arranque. —Es que tengo mucho frío.

—Pues tápate —resolvió. O era muy idiota para captar la indirecta, o la estaba rechazando de una manera bastante indirecta. Era hombre; él no se andaba con indirectas.

—Pero...

—Pero son las 3:00, tengo sueño —dijo tapándose los ojos.

Dios, ese cabello despeinado, esa voz ronca... ¿De verdad tenía que dormir sin camisa a —5 grados? Es decir, sí, ese chico parecía no conocer las camisetas, ¿pero a ese nivel? Pues claro, para él no hacía tanto frío.

—¡Pero Ace, estamos a —5 grados! —le explicó la chica, alzando un poco la voz.

—¡Pues tápate con muchas mantas! —le contestó, alzando igualmente la voz, recibiendo un zape en la frente por parte de la chica. —¡¿Auch, ¿por qué?!

—Por idiota, quiero dormir contigo, tarado —explicó, apenada, sintiendo sus mejillas arder y mirando a otro lado.

Ace se quedó mudo al finalmente entender lo que la chica pedía desde hacía unos minutos. —Ah... ¿por qué?

—Porque... tú debes estar más calentito que mis mantas... —explicó, aún sin girarse a verlo.

No se giró a verlo hasta que escuchó las sábanas moverse. Miró y vio que Ace le había hecho un espacio en su cama. —Ya, ya... ven.

_____ se acostó en el espacio que Ace le hizo, y en efecto, el calor comenzó a invadirla poco a poco. Se pegó un poco al pecoso y cerró los ojos para calentarse mejor. Luego, Ace habló.

—¿Y por qué yo y no Marco? —preguntó.

—¿A qué te refieres? —le regresó la pregunta.

—El ave fénix es un ave de fuego y—...

—Ace, cállate. Quiero dormir contigo, solo abrázame y guarda silencio —contestó, apretando los ojos y sintiendo la vergüenza invadirla.

Ace carraspeó. Ella pensó que quizá lo había incomodado o algo, y estaba a punto de disculparse cuando sintió los fuertes brazos del chico rodearla. No pudo evitar sonreír y agradecerse a sí misma por no quedarse con las ganas.

OCEAN BREEZE  ❪ one piece ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora