NICO ROBIN , ❪ he would be proud ❫

272 30 9
                                    

note. nico robin x fem! reader.
¡DI NO A LOS LECTORES FANTASMA!

ROBIN SE HIZO MUY APEGADA A _____ DURANTE LOS 2 AÑOS que estuvo con el ejército revolucionario. El ver como era una madre para Sabo, le hizo recordar el como era ella con Luffy.

Sabía que su novia había perdido a un hijo. Se sentía bastante mal de no poder hacer nada para apaciguar su dolor, solo reconfortarla.

—Dios, Sabo me saca de mis casillas —dijo _____ sentándose a un lado de la de ojos azules con una taza de té en las manos.

—Lo sé, es prácticamente tu hijo. Me da mucha ternura ver sus interacciones —comentó girándose a verla con una pequeña sonrisa en el rostro. —Es adorable.

—Es que me recuerda a Phil —confesó.

—¿Phil? ¿por qué? —le preguntó un poco curiosa ante sus palabras. _____ nunca antes lo había comparado con Sabo.

—Bueno, ambos son así de... imprudentes —contestó. —Pero siempre con un corazón de oro y una causa justa en sus mentes. ¿Puedes creerlo?

Robin asintió. Phil había sido asesinado por un Dragón Celestial, en el funeral de este niño, Monkey D. Dragon apareció y reclutó a _____.

—Tenía el corazón de su madre —la mujer tomó el mentón de su pareja y la giró hacia ella para poder plantarle un corto beso en los labios. —Él estaría orgulloso de ti.

Los ojos de _____ se aguadaron y sintió como sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas. —R—Robin...

—Es la verdad, aunque me da la impresión que es algo que ya sabes —los brazos de _____ rodearon a la mayor, quien le correspondió al abrazo y acarició su cabello, consolándola ante sus lágrimas.

OCEAN BREEZE  ❪ one piece ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora