Los tres amigos se encontraban en un arcade. Beomgyu lanzaba las pelotas de basketball hacia una canasta, fallando constantemente sus tiros; Soobin se burlaba mientras comía un conito de helado.
Yeonjun, a lado de ellos, optó por un juego de apuestas.
—MIREN, MIREN. ¡GANÉ EL MALETÍN DE CUATROCIENTOS TICKETS!
Comenzaron a salir una gran cantidad de tickets de la máquina.
—¡HYUNG, YO SIEMPRE CREÍ EN TI!
Beomgyu lo abrazó brevemente y palmeó su espalda como si hubiera ganado la lotería.
—AYÚDAME A COMPRAR EL MINI LEGO DE MINECRAFT.
Beomgyu juntó sus manitas y suplicó.
—Lo pensaré —respondió y revolvió el cabello de Beomgyu.
—¿Me compras algo? —preguntó Soobin parpadeando repetidas veces y sonrió dejando ver sus hoyuelos.
Yeonjun rió y asintió.
Beomgyu continuó reviviendo su infancia mientras trataba de conseguir tickets para su preciado mini set de lego.
—Beomgyu, ya intentaste este juego varias veces. ¿No quieres probar otro?
—No, no, no. No entiendes Soob, estos topos no me pueden humillar así —pasó la tarjeta una vez más y tomó el martillo gigante.
Soobin se volteó a la fila de cuatro niños esperando su turno y les susurró un “lo siento”.
—¡AHHH! —*golpe*— ¡AAAHHH! —*otro golpe*.
—Beom, es increíble que sólo logres golpear a dos topos por ronda. Deja que los demás niños pasen.
—ESPERA, SIENTO QUE ESTOY MEJORANDO.
Soobin, inteligentemente, decidió alejarse un poco a esperar que Beomgyu terminara.
Beomgyu+martillo+competitividad=Soobin madreado.
Yeonjun, por otro lado, era admirado por una bola de niños que lo observaban atinar las cubetitas con las pequeñas pelotas que lanzaba.
—Wow. Señor, ¿usted es basquetbolista?— un pequeño niño preguntó.
—¿Cómo que señor?
Al terminar el juego, la máquina anunció que había roto un récord. Sonrió orgulloso al ver otra montaña de tickets salir de la máquina. Los niños exclamaban “woaaahh”.
Más tarde, Yeonjun había acumulado una gran cantidad de tickets. Estaba acomodándolos en su bolso hasta que un Beomgyu sumamente emocionado lo interceptó en una casi tacleada y le dijo:
—GANÉ 200 TICKETS EN ESA MÁQUINA— señaló un juego donde debías bajar una palanca y una flecha señalaría tu premio luego de que una ruleta parara de girar.
Yeonjun sonrió y le dijo que estaba orgulloso de él.
—¿Me ayudarás a completar los puntos para el lego?
—Tal vez.
Omitió decirle que para eso se estaba esforzando en los juegos, ya que lo que él quería para sí mismo era algo mucho más barato. Pero no se lo diría porque es divertido de esa forma.
—¡AHH, POR FAVOR!
Soobin los miraba mientras comía palomitas.
—¿Ya quieres hacer el juego de baile conmigo? —preguntó Soobin con palomitas en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight on us
FanfictionEn un mundo dividido entre humanos y cambiaformas, Beomgyu tiene un amigo online. Juegan casi diario. Comenzaron con mensajes que luego se volvieron llamadas, hasta videollamadas por las noches donde descansaban de sus atareadas vidas. Beomgyu desea...