Mandy: quiero...
Después de su charla con Chester, tuvo que irse a atender unos asuntos de la tienda. Muchos piensa que la verdadera chamba es durante el día, sin embargo, lo más trabajoso para Mandy, es atender la cuentas y facturas que consume el local y cuando finalmente termina. Logra irse a descansar. Es una gran responsabilidad que Mandy debe de afrontar al heredar a tan temprana edad la tienda.
Mandy: Habré hecho algo malo - Se preguntaba la peliverde - No es que lo considere algo malo esto pero ¿¿PORQUE A LA EDAD DE 17 AÑOS?? - Esa pregunta siempre se preguntaba la morena cada vez que explotaba debido a sus responsabilidades.
Nadie iba a saber lo que iba a pasar el día que sus padres fallecieron y tuvo que dirigir la tienda ella sola. No tenia opciones, era eso o que unas personas, desconocidas para ella, obtuvieran la tienda. Cuando tomo esa decisión no tenia ni una pizca de experiencia, lo máximo que tuvo era una minitienda que ella dirigía en el centro de la ciudad que usualmente sus padres la recriminaban porque era asaltada por varios niños de la zona sin que Mandy se de cuenta. Ella empezaba a recordar...
-Flashback-
Mandy: Buaa, que mierda... Es un día penoso y trabajoso otra vez - Ella se repetía lo mismo cada mañana que despertaba. No le gustaba cumplir con el deber que le cedió su padre de ir al centro de la ciudad a vender. Al levantarse, se dio una ducha y se fue a desayunar.
P. de Mandy: Buenos días hija, ¿como amaneciste?
Mandy: am, bien supongo - Mandy era muy cortante con sus padres. No se comunica con ellos debido a problemas que tuvo con ellos en el pasado-
P. de Mandy: Que bueno, mi niña. Hoy iras a trabajar, ¿verdad?
Mandy: ¿Pues no es obvio? De todas formas ustedes me están obligando
P. de Mandy: No lo tomes así, hija. Es una preparación para tu futuro. Vas a necesitar experiencia en cualquier carrera o si quieres heredar el local.
Mandy: Ahorita lo que necesito es disfrutar mi juventud. Gracias a tu trabajo que me das, no tengo ni tiempo para salir a conocer gente y ni salir con la poca gente que tengo como amigos. -Le reprocho Mandy levantando la voz-
P. de Mandy: Lo siento Mandy pero cuando tienes una responsabilidad, la tienes que cumplir. Tu sacrificio valdrá la pena.
Mandy: No me importa lo que pasara en el futuro. Deja de vivir el futuro y disfruta el presente. Deja de sobreexplotarme por favor, ¿¿No te basta con hacerlo con tus empleados??
P. de Mandy: No te expreses así, Mandy. Uno esta siendo amable y te pones en ese plan.
Mandy: Agh, ya se porque falleció ese empleado tuyo. Esta bien que su familia te haya demandado. -Murmullo Mandy sin embargo, para su desfortuna, su padre la escucho-
P. de Mandy: ¿¿QUE CARAJO HAS DICHO?? -Dándole una cachetada a Mandy- QUE TE QUEDE BIEN CLARO, LAS COSAS QUE PASAN EN EL TRABAJO, SE QUEDA EN EL TRABAJO. YA TENGO SUFICIENTE PARA ESTAR ESCUCHANDO A UNA MOCOSA MALCRIADA QUE NO EDUQUE CON MÁS FIRMEZA.
Mandy: ¿MÁS FIRMEZA? ¿¿QUE, QUERÍAS MÁS?? TENGO HASTA CICATRICES POR LAS VECES QUE ME DAÑASTE POR NO CUMPLIR CON TUS MALDITOS CAPRICHOS Y DICES "MÁS FIRMEZA". -Mandy fue maltratada en su infancia por sus padres, especialmente su padre que quería que sea más perfecta en lo que haga- TE VAS A IR AL INFIERNO POR LAS VECES QUE DAÑASTE A LAS PERSONAS- Mandy se empezaba a retirar a su trabajo. - Y tu mismo me prometiste cambiar, papá.- Lo dijo con más calma mientras salían lagrimas de sus ojos-
ESTÁS LEYENDO
👑Mandy x Chester🎭 || 𝕄𝔸ℕ𝕁𝔸ℝ
Teen FictionChester y Mandy son jóvenes que están trabajando a temprana edad en la empresa "Candyland". Ambos son perturbados por situaciones que ocurrieron en el pasado. Sin embargo, al llegar a compartir sus heridas, van a encontrar la fuerza necesario para c...