Capitulo 17

71 8 41
                                    

.

En algún lugar de la ciudad...

.

Maestra: ¡Ok, niños! Ese es el timbre, tengan un buen día...-Retirándose del lugar.- ¡Ah, verdad! El día de mañana vamos a tener una actividad familiar, recuerden venir con mami y papi.

Niño 2: ¿Donde será, maestra? -Pregunto el niño levantando la mano.

Maestra: ¡Ah! Sera en el nuevo parque de atracciones. 

Niño 1: ¿A que hora?

Maestra: A las 11:00 a.m. Toda la información de fecha, hora, lugar, etc, va a ser enviado al sitio web del colegio ¿Alguna otra duda?-Viendo como todo el salón se quedaba en silencio.- Bueno, en todo caso... Pueden sa...-No llegando a terminar porque todos se salieron corriendo.- ah... niños... -A punto de cerrar el salón se dio cuenta de la presencia de una niña con cabello de color limón casi amarillento.- Mi vida, ya tenemos que irnos. No puedes quedarte aquí. 

?????????: Maestra, le puedo contar algo pero no se vaya a enojar por favor.-Dijo la niña inocentemente.- 

Maestra: ¿Hiciste algo malo, Tangerine? Recién entraste este año...

Tangerine: No... Bueno si... No se la verdad.-Confundido la niña.-

Maestra: Cuéntame, cariño ¿Que ocurrió?

Tangerine: Tal vez no pueda ir mañana.

Maestra: ¿Por que?

Tangerine: Es que no me van a dejar pasar si no voy con mi mami y papi.

Maestra: ¿No van a venir?

Tangerine: ... -Se quedo en silencio la niña.- ¿Solo puede venir uno?

Maestra: ¡Claro! Pero... ¿Ocurrió algo con tus papis? 

Tangerine: Bueno, me contó mi... 

.

.

.

Ambos chicos decidieron hacer oficial su matrimonio y planearlo para dentro de unos meses. Lo primero que iba a hacer es calcular los asistentes. Cada uno de ellos iba a hablar con los invitados del evento y anunciarle la noticia de su boda...

-Chester-

Para Chester, el primer lugar donde iba a ir seria la tienda de regalos donde se encontraría sus 2 amigos Edgay y Colette...

Chester: ¡Muchachos Muchachos! -Entraría rápidamente a la tienda alertando a los jóvenes.- 

Edgar: ¿Que ocurre? -Dijo levantándose rápidamente de su siesta.- 

Colette: ¡Hola, Chester! 

Chester: ¡Oigan, les traigo noticias! -Expreso su alegría, confundiendo a los chicos.- ¡Tengan! -Extendiéndole unos volantes. Los trabajadores de la tienda de regalos lo leyeron minuciosamente.- 

👑Mandy x Chester🎭 || 𝕄𝔸ℕ𝕁𝔸ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora