-Chester-
Para llegar a mi casa del trabajo me toma una hora y media. Tengo que usar dos buces porque vivo en una área alejada de mi centro de trabajo. Obviamente ese es el tiempo estimado si regreso sin irme a otra parte como usualmente hago. Me gusta ir a lugares donde no he ido antes y me tomo todo el tiempo del mundo. Bueno, tampoco es que haya alguien me espere en casa de todas formas. He dejado de vivir acompañado desde hace un buen tiempo, desde que papá... se fue...
.
Y bueno he llegado, lo que hago normalmente al llegar es...
Chester: Ya me canse de esto. - Dijo al aire el pelirrojo.
-Narrador-
Al frente de una puerta, el chico vestido de bufón saca una llave y desbloquea el objeto que por consecuente se abre. Empieza a subir unas escaleras hasta parar. El había llegado, su casa estaba un poco desordenada, no había encontrado el momento perfecto para arreglarla. A continuación, deja su mochila en un sillón marrón y empieza a prender la estufa, no sabia muchos platos pero si era excelente en hacer los que sabia. Termina, cena y lava su plato. Se da una ducha y se va a dormir. Esta ha sido su rutina nocturna del pelirrojo, si no fuera por...
Lagrimas...
-Chester-
Porque demonios estoy llorando, no sentí la necesidad pero lo hago. ¿Algo no andaba bien? Es por estar solo, no sentí nada cuando inicie hacer estar rutina. Mierda...
.
Había amanecido... Ni me di cuenta si he dormido o no. Ña, que mas da. Debo de cambiarme, aunque ahora que lo pienso, ¡¿QUE HORA ES?!
¡10:30 DE LA MAÑANA!
Maldita sea, Mandy si me va a matar esta vez. Ya me la paso varias veces...
Flashback
Mandy: ¡Chester! - Grito enojada hacia su trabajador pelirrojo - Esta la tercera vez en el mes que llegas tarde y recién es la segunda semana pendejo.
Chester: Disculpa caramelo... estaba... el maldito bus no pasaba jeje... -Se excuso el bufón con un cansancio notorio-
Mandy: Que no vuelva a ocurrir, sabes de que sin ti tenemos que hacer más trabajo y ademas que eres el único haciendo esas estúpidas bromas que entretienen a los mocosos.
Chester: Ey pero te gustan, ¿no? -Dijo el bufón terminando con una pequeña risa al final-
Mandy: Si si lo que digas. - Le respondió la morena retirándose del lugar-
Fin el FlashBack
-Narrador-
Chester se alisto y se puso su traje rápidamente, no llego a desayunar y se retiro de su casa...
.
Después de una hora (menos trafico en la mañana). El pelirrojo llego a su centro de trabajo llamado "Candyland". Desesperado por su tardanza, no se dio cuenta que el local decía "cerrado" y empezó a llamar a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
👑Mandy x Chester🎭 || 𝕄𝔸ℕ𝕁𝔸ℝ
أدب المراهقينChester y Mandy son jóvenes que están trabajando a temprana edad en la empresa "Candyland". Ambos son perturbados por situaciones que ocurrieron en el pasado. Sin embargo, al llegar a compartir sus heridas, van a encontrar la fuerza necesario para c...