Capitulo 3

190 18 6
                                    

Al día siguiente...

-Narrador-

Mandy se encontraba alistando las cosas antes de la apertura de la tienda. Cuando se le vino a la mente...

Mandy: ¿Chester si vendrá temprano hoy? Agh, juro que si viene tarde otra vez, lo voy a- - Fue interrumpida por golpes a la puerta- Ojala que sea él, por su bien. -Dijo mientras iba a abrir la puerta.

Chester: Buenos días, color caramelo. Bueno, ¿Que hay por hacer?

Mandy: ¿Como me dijiste? -Le contesto mientras lo apuntaba con su arma-

Chester: N-nada jeje - Respondió nervioso. Él le tenia miedo a esa arma porque, aunque Mandy no pone la máxima potencia para disparar hacia él, aun así sus disparos duelen.- ¿Vamos hacer algo?

Mandy: Chester... -Respondió furiosa y preocupada- No has dormido, ¿verdad?

Chester: No no no, ¿Como crees? -Dijo alarmado - *Como se dio cuenta* - Se dijo en su mente

Mandy: No me mientas, no soy tarada. Puedo ver que tienes más ojeras de lo normal. - Le dijo enojada. - Agh, ¿Sabes que? vete al cuarto de invitados y duerme ahí. Si te lo preguntas esta enfrente de mi cuarto y creo que ya sabes donde queda.

Chester: ¿Que? No voy a irme a dormir. -Menciono el bufón- Además tu no eres mi mad- -No llego a terminar ya que fue interrumpido por una mirada fulminante de Mandy.-

Mandy: No fue una sugerencia.  Ve a dormir, AHORA. 

Chester: Como usted deseé, su majestad. -Dijo el bufón yendo corriendo donde le mando. - Fiu, pensé que no iba a salir vivo. Carajo, que se ha creído para mandarme como niño. - Camino hasta ver una pasillo con 2 puertas. - Genial ahora cual es cual. De tin marin de do pingue... Esta.- Al entrar al cuarto, sin juzgar, se hecho a la cama. De todas formas, tal vez tenia razón Mandy. No tuvo tiempo para pensar, así que haciéndole caso se durmió rápidamente, cosa que necesitaba estos últimos días.  

Mientras tanto Mandy...

Se encontraba atendiendo los clientes en el centro de la tienda. Tiene que estar sentada en su trono por largas horas hasta su descanso o hasta que termine su horario de trabajo. Dos horas después de que haya hablado con Chester.

Mandy: Ya paso 2 horas, ¿Tendré que despertar a Chester? -Pensó ella misma- Haber, si lo dejo dormir, seguiré con mucho mas trabajo pero ¿Si el lo necesita?- Y después de pensarla mucho- En media hora lo despierto.

.

Medio hora después...

Mandy: Si él no despierta aun, es que en verdad si estaba cansado... - Se dijo a si misma- Agh, en medio hora si o si lo despierto. 

.

Otra media hora después...

Mandy: ¿Enserio estaba muy cansado como para seguir dormido? ¿Lo estaré sobreexplotando? Pero antes él no se dormía en el trabajo, aunque en su hora de descanso si lo hacia. -Empezando a pensar que esta así por su culpa.- Entonces, si para él es mucho trabajo seguirme en este trabajo, yo debería... 

👑Mandy x Chester🎭 || 𝕄𝔸ℕ𝕁𝔸ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora