Capitulo 7

222 14 11
                                    

Pasaron varios días desde esa incomoda llamada que recibió Chester por parte de su tío, los cuales Chester empezó a dormir en Candyland con más frecuencia debido al permiso que le dio Mandy y también por preocupación por lo que le pueda pasar a ella en su ausencia. Desde el día que descubrieron que Leon estaba robando dulces, las alarmas por parte de los chicos se activaron. Si un niño pudo ingresar al local, no seria una tarea difícil que un adulto pueda. Mandy al darse cuenta de esto tomo acciones, sugeridas por el pelirrojo, como poner cámaras de vigilancia, reforzar las puertas y ventanas, poner un detección de movimientos en la noche y alarmas de emergencia. Debido a todo esto, ambos chicos empezaron a tener más confianza al lugar...

.

.

Después de una larga hora laboral, Chester estaba "alistando sus cosas" cuando...

Berry: Hola Chester

Chester: Ah, ¿Que tal? Berry. ¿Deseas algo?

Berry: No, solamente quiero hablar de algunas cosas. He notado un cambio en ti recientemente.

Chester: ¿Si? No me he dado cuenta. 

Berry: Estas empezando a quedarte más tarde en el local .-Menciono el hombre disfrazado.- No es por ofenderte, pero eras el que se iba primero ni bien terminaba la jornada.

Chester: Ah no, lo que pasa es que, ya sabes como es Mandy, quiere que le ayude con tareas y más cosas.-Respondió el bufón nervioso porque no quería que los demás se enteraran que dormía ahí.-

Berry: Ach, no soy bueno en esto y voy a ser directo, Chester. Los demás piensan que traes algo con Mandy.- Dijo con sinceridad Berry.- Muchos empezaron a verte más apegado a ella. Ademas, hace años me contaste que...

Chester: ¡¡¡¡SHHH!!!! Berry, eso fue en el pasado por favor.  Se lo que dije pero era muy joven y estaba en la adolescencia y ya sabes.- Respondió interrumpiendo a su amigo.- Pero fue en el pasado, ya dije. 

Berry: Chester, aun sigues en la adolescencia .-Dijo ante lo mencionado.- Bueno Chester, solamente quiero que sepas que tienes mi apoyo en su relación y que hacen buena pareja. De todas formas, estuvieron juntos desde pequeños y se apoyaron mutuamente, ¿no?

Chester: si... .-Dijo silenciosamente el pelirrojo.-

Berry: Bueno, si no lo están, discúlpame por entrometerme pero, los demás estuvieron insistiendome.- Dijo mientras se iba del lugar y dejando solo a Chester en esa habitación.-

Chester: No Berry... No es así... No merezco el amor de Mandy...

Mientras tanto en otra parte del castillo...

 Nita: ¿Señorita Mandy? .-Dijo mientras tocaba la puerta de su oficina.-

Mandy: ¿Nita? ¿Deseas algo?

Nita: ¿Podría hablar con usted, por favor? .-Dijo algo apenada la niña.-

Mandy: S-si bueno. Entra .-Dijo mientras dejaba lo que estaba haciendo y veía entrar a Nita.- ¿Y bueno, que quieres hablar?

👑Mandy x Chester🎭 || 𝕄𝔸ℕ𝕁𝔸ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora