Capitulo 5

238 19 33
                                    


Era un nuevo día, el primero en despertar entre los 2 fue...

Chester: Buenos días, caramelo.-Dijo sonriendo como siempre.

Mandy: ¿Eh? ¿Chester? -Dijo recién levantando.- ¿Que haces acá? Ach, no molestes, es temprano. 

Chester: Ay que tontita eres, es mi casa. Vamos, te hice el desayuno. 

Mandy: ¿Ah? Ay, es verdad. Espera, déjame arreglarme. -Dijo mientras se levantaba de la cama.- Oye, ¿que hora es?

Chester: Son las 6 de la mañana. -Contesto mientras dejaba a Mandy sola en la habitación.-

Mandy: Agh mierda, verdad que este vive casi a 2 horas de la tienda. -Disparo al aire mientras entraba al baño. Mientras se arreglaba con lo que tenia, Mandy empezó a recordar lo que paso ayer en la noche y como se divirtió tanto con Chester. Sin embargo, recordó algo...

FlashBack:

Ya era de noche, Chester y Mandy después de cenar juntos se fueron a dormir a diferentes cuartos. No obstante, algo que le estaba preocupando a Mandy es que si Chester la había hecho caso, por lo que silenciosamente fue hasta la sala para ver si Chester en verdad estaba dormido y si no lo estaba, ella lo iba a sorprender. 

Mandy: *Mierda, no me vaya a caer con alguna cosa que tiene Chester en el piso, no veo ni mrd*-Pensó mientras iba a la sala para ver el estado de su amigo, al llegar se quedo contenta al ver como si le había hecho caso por lo que decidió que su misión estaba completada, sin embargo. 

Mandy: *Me voy arrepentir por esto*.-Se acerco más al pelirrojo y comprobando que el estuviera dormido, se acerco y lo beso... en el cachete. Y sin nada más en mente, se fue silenciosamente a su cuarto y se hecho a dormir con una sonrisa en el resto.

Fin del FlashBack:

Recordar esa escena la hizo sonrojar mucho. El cansancio le hace hacer locuras. Agradecido a Dios que Chester no se haya despertado en ese momento. Mientras pensaba eso, tuvo que lavarse la cara para estar mas despierta durante el día, normalmente tomaba una ducha antes de iniciar el día pero estaba en la casa de Chester por lo cual no tenia la confianza para hacerlo. 

Mandy: *Bien, llegando al castillo me las arreglo yo misma* - Pensó la morena mientras caminaba a la sala.-

Chester: Hola bella durmiente. -Dijo mientras preparaba algo.

Mandy: Hola Chester, ¿Que has hecho para desayunar?

Chester: Ahí voy. -Dijo mientras se acercaba con un plato tapado y resulto ser...- Tadaa!!!! Son tostadas francesas con miel, fresas y frambuesas.

Mandy: Jajajaja, pareces un presentador de comidas. -Sin embargo, se puso seria al escuchar el ultimo ingrediente.- ¿No te he contado que no me gustan las frambuesas?

Chester: Con mas razón te lo hice xd.

Mandy: Voy a pensar que no sabias. .-Dijo mientras empezaba agarrar un trozo de comida.- Esta rico, gracias Chester. ¿Te tomaste muy enserio la apuesta de ayer, no?

👑Mandy x Chester🎭 || 𝕄𝔸ℕ𝕁𝔸ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora