4.Una noche de gala 🇲🇨

548 26 5
                                    

Solo escucha los gritos de Cris y de mamá por toda la casa. Joder soy mujer obvio voy a tardar años, no encuentro unos buenos zapatos para este espectacular vestido.

-Por Dios, ya baja-escucho gritar a mi mamá desesperada.

-Ana, no es por molestar pero ya son las 8, y la cena es a las 8 y aún son como 20 minutos para llegar por el amor de Dios ya.-escucho también gritar a Cris.

-La verdad no me podía ir, sin tomarme unas buenas fotos y postearles en insta, me veo fabulosa.

Ana Post Instagram:

Le gusta a Carlossainsz55, Lando Norris y 670 personas más anaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Carlossainsz55, Lando Norris y 670 personas más
anaa.angel16: Mónaco y yo 🍒🇲🇨
Ixchel.mendoza: Esa es mi chica, el rojo te queda 🥰😍
Landonorris: Que belleza, ya llega para precopear
Carlossainsz55:Soy el mejor para escoger vestidos, eres fuego mujer 🫡
Rodri.r:Mónaco te sienta bien🤞🏼

-Después de los 30 gritos de mi familia, baje y me di cuenta que de verdad todos se veían fabulosos. Mi mamá con ese vestido negro y Cris en ese traje, la verdad si Cris quería impresionar lo va a lograr.

-Te ves fabulosa, yo le pondría más tela al vestido, pero te ves hermosa.-dice Cris mientras trata de taparme con su saco.

-Bueno vámonos, que se nos hace tarde, corran, corran.-dijo mamá mientras todos subíamos al auto, un Ferrari para ser exactos el favorito de Cris.

-Al llegar a la gala no puedo creer lo fabuloso que se ve todo, los chicos, las chicas todo se ve estupendo.

-Yo quiero un shot ya me puse nerviosa.-digo esto mientras siento que alguien me toma por la cintura.

-Que preciosa te ves, debemos cuidarte de los chicos que andan por aquí-güiña Lando mientras me saluda.

-Dime por favor que me toco en su mesa, no quiero estar lejos de ti ni de Carlos estoy nerviosa.-digo mientras siento que todo el mundo me ve.

-Si, si estás con nosotros, conmigo, con Carlos, Rebeca, charles, checo y Max.-dice landó mientras busca nuestra mesa.

-¿Pero porque con todos?, porque no puedo estar con mi mamá y Cris.-digo algo triste.

-No inventes, es mesa de viejos ahí van, horner, toto y los demás.-dijo Lando mientras reía y me volteaba los ojos.

-Lando me lleva a la mesa donde ya están todos, solo digo buenas noches, mientras tomo asiento.

-Hola Ana, soy Rebeca Carlos ya me contó que ese vestido con el que te ves fabulosa el lo escogió.-dice la novia de Carlos mientras me regala una sonrisa.

-Si, el fue quien hizo esta obra maestra-digo riendo.

-Max un gusto.-dice un rubio que no me aparta la mirada.

-Ana, hija de Cris Henderson, bueno hijastra.-digo apenada.

-Eres hija de Henderson, el inversionista de Ferrari.-dice Sergio.

El piloto de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora