-Abro los ojos y me doy cuenta que no estoy en mi habitación, voltea ver por todos lados, y esta es más grande que la mía, y lo peor es que no puedo echarle la culpa al alcohol porque cuando me salí del restaurante, ni siquiera me habían traído mi margarita es más ni siquiera cené. Volteo a ver a mi lado y no está Max, me paro y me doy cuenta que estoy completamente desnuda, la verdad no me alarmo por taparme ayer me conoció hasta la garganta estoy segurísima. Agarro mi celular y veo más de 20 llamadas perdidas de mi mamá de Cris y de Angel, la cague de seguro fueron a mi habitación y no me encontraron y dónde estaba la señorita a toda madre montándose arriba de Max Verstappen.
-Veo que ya te despertaste-dice Max mientras sale de la ducha.
-Pensé que ya te habías ido a la carrera.-digo aún media adormilada.
-Estoy esperando a checo, nos vamos a ir juntos al circuito.-dice mientras empieza a vestirse.
-Bueno, entonces en ese caso me visto y me voy.-le digo agarrando mis cosas.
-Ana, respecto a lo que pasó ayer. Creo que es mejor si no vuelve a pasar, no lo tomes a mal, me gustó muchísimo, pero me sorprendiste cuando tocaste la puerta de mi habitación, casi casi te me desnudas enfrente.-dice Max tratando de no ponerse rojo.
-Tranquilo, si quieres no va a volver a pasar la verdad, no sé qué pasó por mi cabeza. Estaba triste y no sé por qué razón pensé que el sexo me pondría feliz pero sigo igual.-digo esto mientras trato de ir hacia la puerta.
-Ah, está bien entonces tan amigos como siempre, y es mejor que te vayas, no te vayan a ver salir de mi habitación y van a empezar a suponer cosas.-dice Max algo apenado.
-tranquilo una cogida no se le niega nadie verdad?.-digo esto mientras salgo de la habitación de Max.
-Tomo un elevador y la verdad estoy pensando en que pude evitarme eso, Imagínate si toda la parrilla, se llega a enterar ya imagine los chismes "la hija de Cris Henderson es una zorra". La verdad me pasaron tantas películas por mi cabeza, cuando de pronto se abrió el elevador.
-Por qué traes el vestido con el que te vi anoche?-me pregunta charles mientras entra al elevador.
-creo que es algo que a ti no te importa, me quedé dormida en otro lado y apenas voy para mi cuarto.-le digo con una cara de vergüenza.
-Y con quién te quedaste, no te vi llegar a mi habitación.-dice charles en tono sarcástico.
-Mira, Charles, no estoy de humor. Ayer pelee con mi familia como para que vengas a insinuarte sexualmente.-le digo poniendo los ojos en blanco.
-Yo sé cómo te puedo quitar el estrés que traes.-dice esto mientras se acerca a mi y me toma de la cintura y empieza a besarme.
-El beso se vuelve cada más intenso, no puede ser acabo de coger con Max y tendré un mañanero con Leclerc. La verdad no hago nada por quitarlo de encima, me siento viva cuando me besa, me siento jodidamente bien cuando lo hace, de pronto siento sus dedos rozar mis bragas, y la verdad no quiero que pare. Sigue tocándome, cuando de pronto siento como mete sus dedos en mi. Charles espera, no podemos-digo con la respiración agitada.
-Si podemos.-dice mientras sigue tocándome.
-En eso solo veo como se abre el elevador y para mi suerte es Max.
-Perdón no fue mi intención.-dice apenado.
-En ese momento quiero que la tierra me trague viva.
-siempre, en el momento más oportuno, verdad Max?-dice charles algo molesto. Bueno aquí bajo yo, este es el piso de Carlos, adiós Ana-me dice charles saliendo del elevador.
ESTÁS LEYENDO
El piloto de mis sueños
RomanceAna una joven de 23 años se muda de su país México para seguir a su familia porque su madre se comprometió con un empresario millonario que desafortunadamente su vida la tiene en Mónaco, ella y sus hermanos se adentrarán en la vida de la fórmula 1 ¿...