Hana Murasaki : Archivo

33 2 0
                                    

Todo lo que necesitas saber de nuestra protagonista antes de leer.

Nombre: Hana Murasaki ( 紫花 )

Alias de Héroe: Vital

Edad: 22 años 

Estatura: 160cm

Fuerza: 6/10

Velocidad: 8/10

Técnica: 8/10

Cooperación: 5/10

Apariencia física: Tiene un largo cabello azul marino y ojos color lila que se iluminan al activar su quirk. (¡Ahora puedes ver la apariencia de Hana en la portada!)

Quirk: Energía
Su quirk de tipo transformador le permite absorber diversos tipos de energía y manipularla para darle la forma de cualquier objeto de su preferencia. Entre más grande el objeto, más energía consume. Funciona con su propia energía pero al usarla termina exhausta y fuera de combate.

Especificaciones:
A diferencia de Momo Yaoyorozu, quien materializa objetos usando los lípidos de su cuerpo, Hana Murasaki moldea la energía y la enrigidece. Cualquier objeto que moldeé mantiene un efecto semi-trasparente de color lila, aún visible al ojo humano sin dificultades.

Ataques especiales más comunes

Arrow: Forma un arco y flechas.

Chainwhip: Forma dos látigos de cadenas, las cuales puede manipular individualmente si así lo desea.

Energy shield: Crea un escudo de energía esférico a su alrededor o sobre alguien más.

Spikes: Forma picos, generalmente grandes y los dirige a un objetivo.

𝐁𝐀𝐍𝐈𝐒𝐇𝐄𝐃 » DABI x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora