·3·
~Liam~
Coloco los auriculares en mis oídos de manera que, solo mis tímpanos pudiesen escuchar melodías con voces que solían gustarme.
El avión era uno corriente con más pasajeros, claro está que nosotros no podíamos viajar con todos ellos, por eso estábamos en primera clase. Disfrutando de cómodos asientos y sin tanto ruido que molestarnos. Una vez que estemos en Nueva York, volveremos a nuestro jet de la gira.
Cierro los ojos y descanso, mientras mi mente y mis oídos siguen la canción: "When I close my eyes, All stars align, And you, Are my side, You are my side..."
Un rato después, noto como me dan en el hombro cuando llego a escuchar la voz de Niall en 'Steal My Girl'; " I know, I know, I know. For sure. Everybody wanna steal my girl, Everybody wanna take her heart away,Couple billion in the whole while world...".Me despierto y ahí está, el pequeño duende molestandome. Quito mis auriculares y le miro.
- Liam, ¿cómo es, "niuyorkino" o neoyorquino?.-resoplo y miro a Louis, seguramente han estado discutiendo por cual de las dos opciones era, aunque está claro.
- Neoyorquino.-río leve. A veces parecen tontos, y obvio está que no tienen sueño para hablar de cosas sin sentido.
- Chúpamela!.-dice Louis haciendo una especie de baile de la victoria.
- Bueno vale...-dice Nialler arrepentido de haber dicho aquella estupidez.
- ¿Me dejáis dormir?.-ambos asienten y vuelvo a colocarme los auriculares.
Puedo apreciar el sonido tan bueno que hacíamos los cinco juntos..." I have loved since you we were 18.".
[...]Cuando me vuelvo a despertar, sin darme cuenta ya han pasado cuatro horas desde que despegamos. Vuelvo la mirada a los asientos de atrás y Niall y Louis duermen de la manera más tierna y tonta del mundo. El rubio colocó su pierna derecha sobre el regazo de Lou y él dejó reposar su cabeza sobre el hombro del irlandés.
Río y dejo que termine la canción que escucho desde mi móvil: " I'm sorry if I say, I need you. But I don't care, I'm not scared of love. Cause when I'm not with you I'm weaker. Is that so wrong?. Is it so wrong?. That you make me strong.". Dejo en pausa la próxima en sonar y desconecto los cables, quitandomelos también de las orejas.
Toco el botón de arriba de mi cabeza para avisar a una azafata. En cuanto llega, le pido agua, ella con una sonrisa asiente y se vuelve para ir a buscarla. Mientras, me vuelvo a girar y saco una foto a Niall y Louis durmiendo para después enseñarsela a Harry. En cuestión de un minuto, la azafata pelirroja me trae una botella de agua con una vaso plástico encima de ella, le doy las gracias y le dedico una sonrisa tierna. Bebo de ella quitandome toda la sed que tenía.
Por unos minutos me quedo sin hacer nada, aceptando mi aburramiento, me levanto y cojo mi mochila del cajón del equipaje de mano, me vuelvo a sentar y la abro. Cojo mi portátil y lo dejo en la pequeña mesilla del asiento mientras se enciende. Dejo la mochila a mis pies y pongo la contraseña, conecto los auriculares en el ordenador y por enésima vez, veo 'Iron Man 2'.
Reconozco que soy friqui para estas cosas, que me pongo como un niño coleccionando cosas de los superhéroes de Marvel, pero me encantan. Incluso tengo los pinganillos de los conciertos con el casco de Iron Man.
Al acabar de ver la película, me pienso si ver por cuarta o sexta vez 'Los Vengadores', pero no lo hago. Reviso el calendario de conciertos y apago el portátil. Me vuelvo a despertar a los dos amigos de ojos azules y decidimos almorzar ya.
[...]Falta media hora para aterrizar en el aeropuerto de Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Guardo el ordenador y cosas que había sacado de la mochila en ella. Me abrocho el cinturón y me preparo para pisar suelo "niuyorkino".
[...]Atrevesamos todas las fans y después de un rato nos instalamos en el hotel, nos reunimos con Styles y pasamos una cena juntos.
Preparamos todo para el día siguiente y al estar demasiado cansados nos vamos todos a la cama. Olvidando por completo hablar con mi novia.
ESTÁS LEYENDO
~Where do broken hearts go?~
Diversos-FanFic Liam Payne [One Direction]- Y... ¿ A dónde van los corazones rotos? Esos que están hartos de sufrir a causa de todo el daño ya hecho. Esos que ya no creen que volverán a sentir como antes. Esos que han tenido engañados. Esos que han perdido...