·7·
~Liam~
Bajaron todas nuestras maletas a recepción y nos subimos a los coches para volver al aeropuerto.
Cuando llegamos, millones de fans nos impedían entrar a la terminal. Por lo tanto fue trabajo de los guardaespaldas del grupo y varios policias de la ciudad que pudieramos llegar a la puerta de entrada.
Facturamos nuestras maletas y nos adentramos a nuestro jet de la gira. Nos acomodamos a nuestro asientos.
La última vez que estableci palabra con Joy fue después del desayuno, durante el viaje de vuelta, no dejaba de hablar con su nueva amiga Lou. Pero sorprendentemente, cuando me senté en el cómodo sillón del avión, ella se colocó a mi lado con una sonrisa de oreja a oreja. La miré y le devolví el gesto.
A la vez, ambos nos colocamos los auriculares en las orejas y cerramos los ojos.
[...]Despierto con el aviso de abrocharse los cinturones del avión, tan solo quedan quince minutos para aterrizar. Noto un peso en mi hombro izquierdo y resulta ser la cabeza de Joy adormilada.
Sonrio al ver a la preciosa chica tomando mi hombro como una almohada. Desconecto los auriculares y la acomodo, de manera que finalmente, queda acariciando mi brazo completo. Río leve ante la caricia y le doy un beso suave en la frente.
Cinco minutos después, se despierta pero no suelta mi brazo, se limita a saludarme y darme un beso en la mejilla tiernamente. Al rato, aterrizamos y nos separamos para coger nuestro equipaje. Subimos a un coche que ya tiene todas nuestras maletas y directamente nos llevan al hotel.
[...]~Joy~
Cuando me llamaron para por fín contratarme para ser estilista de alguien, nunca imaginé que fuera para estos cuatro idiotas. No solo me gusta sus estilos, si no que ellos también; son bastante buenos como artistas y personas. Pero solo hay uno que verdaderamente me ha dejado huella, Liam.
¿Qué me pasa cuando estoy con él? Sea lo que sea, es bastante raro .
- No me lo puedo creer...-bufa Harry molesto por algo que apenas he prestado atención.
- ¿Qué pasa?.-pregunto al no enterarme.
- Estamos los seis en una misma suite con cinco habitaciones.-me espeta molesto.
La recepción del hotel es ocupada por Paul, discutiendo sobre la reserva con un señor de unos cuarenta años. Y nosotros detrás rodeados de carros llenos de maletas, a mi lado Niall jugando al 'Candy Cruss Saga' sin preocuparse de nada; a continuación, Lou intentando calmar a Harry; y a unos metros de distancia Liam hablando por teléfono.
Supondría que habla con la aprovechada de su novia. Por algún motivo, a parte de ser una aprovechada de la fama y dinero de Liam, me cae bastante mal.
Paul se vuelve a nosotros y le hace entrega a mi nueva amiga Lou de la tarjeta. Llama a Liam para que se acerque, este lo hace y guarda el movil en su pantalón.
- Chicos lo siento...Lou, Joy, Liam, Styles, Tommo y Niall.-suspira.-estáis juntos en la misma suite. Uno de vosotros tendréis que compartir cama...
Liam amplía los ojos y bufa, solamente tengo ojos para él y no sigo el comportamiento de los demás. Es tan mono...
- Pues ...Larry.-bromea Lou.
- Ni de coña.-dicen los dos a la vez. Están más que hartos de los rumores que ambos son pareja.
- Liam...-digo sin darme cuenta. Me mira.
- Dime.-responde me regala una de sus perfectas sonrisas.
- Podemos compartir cama.-me encojo de hombros diciéndolo de la forma más natural que consigo.
- Eh...claro, no hay problema.-sonríe otra vez y le devuelvo el gesto.
El resto de los chicos se quedan boquiabiertos, no hago ningún comentario y, Paul hace una seña para que recojan las maletas y las suban a la suite.
Lo hacen y nos reunimos en la misma habitación Liam y yo.
[...]~Liam~
Antes de enterarme que iba a compartir cama con alguien que no es mi novia, justamente hablaba con ella.
Resté importancia al dormir esta noche con Joy, cuando recordé la llamada que acababa de hacer.
Molesto, le había colgado a mi novia ya que no perdía el tiempo estando con "un amigo".
Ordeno mis cosas junto a las de Joy aún cabreado, no por el hecho que éste con un chico, si no, por no querer hablar con su novio.
Intentando olvidar el tema, saco la ropa para el concierto de esta noche.
- ¿Qué te parece?.-sonrio enseñándole a Joy el conjunto.
- Con una gorra negra te quedaría genial.-sonrie dándome el pequeño consejo. Asiento y saco una gorra negra y blanca de 'Obey'.
Guardo en el armario enorme la ropa y me tumbo en la cama a su lado mirando toda la habitación.
Una gigante sala de color verde con dibujos de gotas de agua en las esquinas de la habitación, simple y sencilla adornada con la gigante cama en la que estamos y un par de armarios.
Desvio mi mirada a los ojos de Joy, quien coincido mirándome.
- ¿Estás bien?.-pregunta. Asiento.
- Sí...solo que Sophia no ha querido hablar conmigo y me ha molestado un poco.-le dirijo una sonrisa forzada y ríe leve dejando caer su cabeza sobre mi pecho.
- Anímate eh!.-sonríe.
- De acuerdo.-sonrio y comienzo a acariciar su larga melena rubia. Me mira a los ojos y guarda silencio durante un par de segundos.
- Me ha dicho Louis que sin selfies no puedes vivir.-dice y consigue una risa tonta por mi parte.
- Tiene toda la razón del mundo.-admito y saca el IPhone de mi bolsillo delantero.
- ¿Quieres?.-pregunta haciendo un puchero con sus labios bastante tierno.
- Claro.-rio leve y desbloqueo el movil y abro la aplicación de la cámara.
Le paso el teléfono y ella se encarga de sacar varias fotos, con diferentes caras típicas haciendo los tontos, pero en la misma posición; ambos acostados y ella sobre mi pecho alzando el brazo para sujetar el móvil.
Sé perfectamente que si estas fotos llegan a la vista de Sophia, podriamos dejar de hablarnos una semana por sus simples celos.
La última foto que hace es dando un tierno beso a mi mejilla. A continuación me devuelve el teléfono y me pide que le pase todas sus fotos, lo hago y dejo el móvil sobre la cama, miro el techo aburrido y escucho unos toques a la puerta.
- Hola Harry.- saluda Joy, quien se quita de mi pecho para sentarse sobre la cama.
Hago lo mismo y miro el pelo de Harry atado con su típico moño y frunziendo el ceño, seguramente al vernos así.
- De parte de Mark, que te vistas y esas cosas. Dentro de diez minutos nos vamos.- asiento y Joy se levanta para salir de la habitación cerrando la puerta.
Me visto todo lo rápido que puedo y bajo a la planta de abajo de la suite para que Lou pueda peinarme.
Cuando por fín estamos listos, salimos rumbo al próximo concierto.
ESTÁS LEYENDO
~Where do broken hearts go?~
Diversos-FanFic Liam Payne [One Direction]- Y... ¿ A dónde van los corazones rotos? Esos que están hartos de sufrir a causa de todo el daño ya hecho. Esos que ya no creen que volverán a sentir como antes. Esos que han tenido engañados. Esos que han perdido...