·8·

12 1 0
                                    

·8·

~Liam~

Estoy deseando levantarme mañana y tener el día de descanso en la capital de los Estados Unidos. Pero ahora, me centro en mi trabajo; dar otro concierto más.
El orden de las canciones se repiten, los gritos y las lágrimas de las fans se multiplican en cada una de ellas. Hacemos nuestras típicas estupideces de mojarnos con agua o bailar en el escenario. Así, hasta casi dos horas de show.
Al finalizar con la última canción vamos a los camerinos del estadio. Nos damos una ducha y nos cambiamos de ropa.
Cogemos un taxi que nos dejan en el hotel, y subimos a la suite los seis.
Cada uno se acomoda a su manera y nos reencontramos todos en el salón. Harry se hace una coleta de su largo y rizado pelo, solo vestido con un pantalón rojo corto, enseñando todos sus tatuajes; Louis viste unos boxers negros y una camiseta del mismo color, su pelo rebelde y sus ojos azules cansados, muestra que está realmente agotado; Niall tan solo lleva unos boxers blancos, y, se pone a bailar cuando Lou pone los 'MTV'.
Ruedo los ojos al ver la energía de este tío después de darlo todo en el concierto.
Yo simplemente llevo unos pantalones cómodos de color azul marino y, me siento en el sillón al lado de ambas chicas; quienes ya llevan puesto un pijama.
Nos sentamos un rato al ver la tele y luego jugamos a 'Gestos'. Nos lo pasamos entre risas y tonterías.
Se hacen las tres de la madrugada y nos vamos a dormir todos. Subo con Joy a nuestra habitación y comenzamos a quitar la cantidad de cojines de la cama. Nos metemos dentro y nos abrigamos lo suficiente. Me giro para mirarla y ella me imita.
- ¿Apago la luz?.-pregunto y ella asiente. Lo hago y le dedico una sonrisa.
- Que descanses mi Batman.-dice sonriendo. Me da un beso tierno en la mejilla, aunque algo más cerca de la comisura de mi labio exterior.
- Buenas noches mi niña.-sonrio y le doy un beso en la frente. Le llevo llamando así desde esta mañana, ya que es un año menor que yo. Yo soy su Batman y ella es mi niña.
De todas maneras, al final del día ya se había convertido en mi mejor amiga.
[...]

~Joy~

Liam cierra sus perfectos ojos y yo me acurruco a él. Aún cerrados, sonrie y me pasa el brazo por mi cintura quedando bastante pegados. Cierro los ojos y duermo bastante bien con la mejor compañía.
[...]

- Joy...Joy...-susurra la voz de Liam para despertarme. Me rebuelvo entre las sábanas y escucho su maravillosa risa. Abro los ojos pero no me levanto.- Venga que vamos a ver a tu Lincoln.
Río leve y me coge en brazos.
- Liam! Liam bajame!.-río sacudiendo los pies como señal de protesta.
- Anda! La princesa se ha despertado.-sonrie y acaricio su torso relajandome cuando deja de botar en la cama. Se baja y comienza a bajar las escaleras.
- ¿Me bajas?.-susurro sonriendole.
- No, sin mi beso de buenos días.-ruedo los ojos y le doy un beso en la misma zona que anoche. Lo hago con la intención de intentar olvidar de su mente la fresca de su novia.¿Por qué? ...Ni idea.- Buena chica.-sonrie, me guiña un ojo y me baja de sus musculados brazos.
Bajamos el resto de escaleras que quedan y desayunamos con la comida que nos han traído el servicio de habitaciones.
Estoy viviendo realmente como una rica y asesorando a la boyband mas famosa del mundo. ¿Realmente no estoy soñando?
Cuando terminamos, todos nos preparamos y salimos del gran hotel. Cogemos un taxi, y nos vamos a hacer turismo por toda la ciudad. Un día bastante tranquilo y divertido, que no dejo ni un segundo de pasarlo con Liam.
[...]

Cuando el hambre de Nialler comienza a pasar factura, pasamos por un Mc Donald's donde almorzamos, para luego seguir caminando.
- Liam...ven un momento.-pide Harry cuando curiosamente Liam comenzaba a caminar dándome la mano. Él acepta y va con su amigo dejándome sola un par de segundos.
« ¿Qué nos está pasando?... »
[...]

~Liam~

Me dirijo hacia Hazza, preguntandome que se me pasaba por la cabeza al coger su mano. Estoy perdido...no sé por que me comporto de esa manera a su lado, ya ni siquiera me preocupo por Sophia, solo por ella.
- ¿Qué pasa Styles?.-sonrio y le doy una palmada en la espalda.
- Eso digo yo, ¿qué te pasa Liam?.-frunzo el ceño mirando fijamente a sus gafas de sol.- con Joy.-dice al ver que no respondía.
- Sinceramente, no lo sé.-respondo.
- ¿Como que no sabes Liam? Joder tienes a Sophia...-bufa y miro al suelo sabiendo que tiene toda la razón del mundo.
- Tío es una amiga...solo eso.-me mira y ríe leve.
- Liam, eres un tio...sabes perfectamente que si sigues jugando a esto, se te irá de las manos, y ya no será una amiga... además estás super cariñoso con ella!.-suspiro, él se peina para atrás el pelo y me mira.
- Creo...creo que me está empezando a...
- Eh.-me interrumpe y frena en seco para detenerme.- Liam, Sophia es la mujer de tu vida, ¿sí o no?.-asiento leve mirándole.- Liam no me jodas, claro que sí. Así que no empiezes a pensar cosas que no son, ¿vale?. Baja de las nubes y centrate. Tienes novia.
Una vez más ahí estaba Harry, poniendo la cabeza en su sitio,de uno más del grupo.
- Gracias Hazza.-sonrio y continuamos caminando juntos.
Claro que tiene razón. Quiero a Sophia, ella es mi novia. Pero...joder ya me aburro con ella, no es lo mismo que antes.
Con Joy es totalmente diferente, te ríes con ella y te dan ganas de seguir adelante con su apoyo. En cambio a Sophia, le dices algo que te preocupa y sus respuestas son incoherentes. La cabeza en estos momentos me da bastantes vueltas.
[...]

Después de visitar un monton de lugares de Washington, nos subimos a un coche que nos trae de vuelta al hotel.
Cuando vamos subiendo por el ascensor, mi teléfono suena y lo cojo.
- Liam...-dicen al otro lado de la línea.
- Hey Nikki, ¿qué tal todo?.- digo sonriendo al escucharla. Ella es una vieja amiga de Sophia, aunque este último año la amistad entre las dos se ha enfriado un poco. Aún así, ella es una chica muy maja y la considero mi amiga; de ahí que tenga mi número.
- Te tengo que contar una cosa muy urgente.-caminamos hacia la suite y Niall la abre.
- ¿Qué pasa?.-frunzo el ceño.
- Sophia...
Oh mierda...
- ¿Qué ha pasado?.-pregunto algo preocupado.
- La pregunta es, ¿qué te ha hecho?...-resopla al otro lado de la línea.- anoche la vi con unas amigas de ella en una discoteca, más tarde, se separó de todas las chicas y se fue con un chico, al parecer le estaba esperando...No le quité ojo durante toda la noche. Bebieron, bailaron bastante pegados y...
No, no, no quiero escucharlo...
- Lo siento Liam...se enrollaron bastantes veces y de la discoteca se fueron juntos.-dice mi amiga con la voz algo preocupada.-te lo tenía que decir...
Subo a mi habitación echando humo.
- Gra....gracias Nikki, necesito poder asimilarlo...¿de verdad pasó eso?.-digo con la voz rota.
- Tengo fotos que lo demuestran, si quieres te las paso...
- No, no hace falta, te creo. Después seguimos hablando.
- Cuídate.-cuelga y tiro el móvil contra la cama, colocandome las manos sobre mi cara.
Será...la segunda vez joder!
Resoplo varias veces intentando relajarme para no pegarle a alguien. Joy pasa a la habitación.
- Liam...
No hago caso a su llamada, me limito a poner mi cabeza contra la almohada y gruñir en ella.
- Liam.-repite sentándose alado y acariciandome la espalda.
- Déjame Joy.-le ruego con lágrimas con los ojos.
- Ey.-me saca la cabeza de la almohada haciendo que la mire.
- Joy...-ruedo la mirada hacia otro lado.
- Liam mirame.-vuelve a hacer el gesto anterior quedando mirando sus ojos. Quita mis lagrimas de mis mejillas.- ¿qué te pasa?.-sonríe para tranquilarzarme.
- Nada joder.-quito mis mejillas de sus manos encerrandolas en la mía. Sin poder creérmelo ni yo mismo, lloro bastante.
- Ey...-quita mis manos y me abraza, llorando en su hombro.- cariño...-acaricia mi espalda y mi nuca.
- Joder Joy.-sollozo.
- ¿Sophia?.-asiento rodando mi cabeza a su cuello para estar más cómodo.
No hace más preguntas, tan solo me abraza con más fuerza y deja que siga llorando en su hombro, como una verdadera "amiga".

~Where do broken hearts go?~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora