te deseo...

132 5 13
                                    

Narra  mateo (el nerd que apareció en el cap "derrumbe")

Les diré un secreto mío... Y las cosas que he echo por ese secretito... La verdad es que estoy muy enamorado de Damian  y es que lo deseo con tantas ganas...

Te he espiado, te he visto dormir, y eres muy hermoso, ¿como Miguel no se ha dado cuenta? Pero si no se da cuenta... Pues yo si, y estás detallado hasta posiblemente por los  dioses griegos...

Tu pelo se ve tan suave, y lo inteligente que eres, tu gorrito y tu vestimenta me vuelve loco, tal vez hasta diría que estoy locamente enamorado de TI  y te amo con todo mi ser y mi último rincón de mi, suena loco, y me parezco a la yandere con es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu pelo se ve tan suave, y lo inteligente que eres, tu gorrito y tu vestimenta me vuelve loco, tal vez hasta diría que estoy locamente enamorado de TI  y te amo con todo mi ser y mi último rincón de mi, suena loco, y me parezco a la yandere con este lado de mi, pero es inevitable

Mi cuerpo me obliga a buscarte, y verte hasta el último latido de mi corazón, te juro que se amar bonito, y tal vez no sea tan atractivo, pero vendería mis propios órganos para tenerte a mi lado..

Haría de todo por ti, solo por estar a tu lado y tú estar a mi lado, sonara que soy un maldito loco que necesito ir al psiquiatriatico pero... Tu solo tienes que ser mio y de nadien más... Miguel no te miro bien, pero yo si, y ví cada detalle de ti, cada curva de ti, solo te necesito a ti para ser feliz..

Nadien más, solo tu mi amor, solo tu, eres la clave de mi vida, eres el que me hace mas inteligente, eres mi todo, y Miguel no debe ser el que esté tu lado, debe ser YO  tal vez nunca te hablé, y casi nunca me junto contigo

Pero cuando lo estoy, siento que me derrito, mi corazón palpita más que nada, y escuchar salir de tu boca tus palabras, cada letra, me hace sentir como si me clavaban mil veces la flecha de amor por cupido..

Te amo, te amo, y te amare incluso si te cases, igualmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te amo, te amo, y te amare incluso si te cases, igualmente... Haré todo lo posible para que te quedes conmigo ...

























HOLAAA

DE ME OLVIDO DECIRLES QUE EL COSO DE ANTES DE EL DIBUJO NO ESTA CONFIRMADO SI VA APARECER O NO A SI QUE NO SE ASUSTEN TANTO JAJAJJS, PERO YO CREO QUE LO MAS POSIBLE QUE SI 🤓🤓

AHORA TODO TIENE SENTIDO CUANDO MATEO EN EL CAP DE "DERRUMBE" DIJO "¡genial!" 🤓🤓🤓🤓🤓

¿QUE PREFIEREN?

DAMIAN X MIGUEL

O

DAMIAN X MATEO

LE DOY SU ELECCIÓN 😜😜😜😜😜😜

-13:47

-400 Palabras

¿un Amor Confuso? (PAPUFRESCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora