Narra Miguel
No se en qué momento estaba en mi casa, en un mal estado, horrendo a olor a alcohol como siempre, y por una estraña razón no podía salir de mi casa.
Intentaba salir y salir, pero no podía, hasta que sentí como alguien habló, con un tono familiar .
— hola hijito..
En ese momento volteé rápidamente, y no lo podía creer, era mi madre, pero con un aspecto como medio invisible, como si fuera un fantasma, y tenía conciencia de eso.
— ¿M-ma?- dije acercándome lentamente a ella.
— la misma.- dijo extendiendo los brazos, preparándose para el abrazado que le iba a dar.
Rápidamente le abrace, y empecé a llorar como nunca, era un fantasma, pero sentía como si fuera la misma en carne y hueso.
— no llores hijo... ¿Me podrías perdonar?
— ¿p-perdonar de que?- dije mirando hacia su cara
— de ser una mala madre, y que casi nunca darte el cariño que merecías...- dijo acariciando mi mejillas, secando las lágrimas que recorrían mi cara.— no llores hijo, estoy acá, y nada malo va ha a pasar.
Me quedé en silencio, bueno era verdad, era una mala madre, pero primero quería escucharla.
— ya se que no soy la mejor madre, y que tuve muchos errores a lo largo de mi vida, y nunca supe cómo aprovecharla, y siempre me desquitaba contigo si era necesario, espero que un día me perdones, y que sepas que incluso en los dias que te trataba mal, y te pegaba, te seguía queriendo, tal vez no sea una madre como la de luis, pero pude ser mejor madre si no fuera por mí adicción, perdón por no tener conciencia de lo que te pasaba, y como los amantes que pasaba te hacían daño, y vivir un infierno constantemente, perdón por solo estar cuando tú padre intentó abusar, y no en las otras.- sentí como mi madre lentamente me sacaba las gafas de sol de mi cara, viendo mi ojos de parte de mi madre y padre
— esos ojos hermosos que no pararía de ver, me recuerda mucho a tu padre, el único que me hacía feliz..
— ¿y por qué terminaste con el? S-si te hacía feliz ¿no?
— por qué yo quería lo mejor para mí hijo, y quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, por qué fuiste el único que estuvo a mí lado, y me abrazo cuando estaba en mal estado, perdón por acostumbrarte tanto a sufrir, no sabía cómo te sentías, y en ese tiempo tampoco me interesaba, pero ahora a si, y supe cómo debe ser una madre, bueno, no todas las madres son perfectas, y yo todavía no sé cómo ser una "verdadera" madre.
[Sabes que se volvió una mejor madre cuando por fin el ponen ojos]😜
— te amo hijo, espero que algún día me perdones..- dijo mi madre lentamente separándose de mi
— yo también ma...
En eso en un abrir y cerrar de ojos, mi madre ya no estaba, volteé a donde estaba la puerta para salir de la casa, me acerqué con lentitud, tampoco iba a perdonar tan pronto a mí madre, tengo que tomarme un tiempo para pensar..
Moví la manilla, y está vez, si se abrió, y cuando sentí que los rayos de sol apuntaban a mi cara
Desperté
Estaba en la cama de luis está vez, no estaba en el sofá, estaba en sueño, y estaba consciente de eso, volteé y estaba luis durmiendo, con la baba recorriendo su barbilla y cuello
[En la vida soy Luis durmiendo😜]
Ignore la posición en la que estaba luis, y me di cuenta que era de noche, y las estrellas que se iluminaban en la noche de luis, ya no estaban, me pareció extraño, ya que los mantuvo por unos cuantos años, pero tal vez creció un 5% de madurez, bueno algo nuevo ¿No?
Intenté acomodarme para dormir pero no podia, hize una posición extraña, como las que hace Luis, y por fin me pude dormir, creo que empiezo a entender por que Luis siempre se duerme ocupando la mitad de la cama.
HOLAMAMALALLALALALALALLALALALAL
COMO ESTAN MIS CHIKOS CHIKAS CHIKES MACHETE, ESPERO QUE BIEN :333, COMENLE BIEN CHIKOS, POR QUE YO YA COMI😎😎😎🤑🤑🤑🤑🤑🤑
BUENO ESOOOO, Y YA, :3
-12:34
-723 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿un Amor Confuso? (PAPUFRESCO)
Romantiek[HISTORIA TERMIANDA] Los personajes principales son Damián (fino) luis (papu) Miguel (pana) Damián Y luis gustan de Miguel, mientras que Miguel está en una gran confusión y negación, ¿que pasara? ¿Miguel se quedará con luis? ¿O Miguel se queda con D...