amistad...

88 4 27
                                    

[FELIZ CUMPLE ANOS VNX 🎉🎉🎉 ahora traigan la torta de Katie x Yazmin prros >:vvv]
.
.
.
Narra: YO (JAJAJS POR FIN)

Katie estaba sentada en su pupitre, al lado de Yazmin, como de un momento para otro eran enemigas y a la otra mejores amigas..., obviamente Katie se sentaba en otro lugar, pero se cambió de puesto sin el permiso dr la profe, por qué es una rata, y como no, y estaba Yazmin toda nerviosa, sudando las manos como siempre, obviamente acepta que está enamorada de Katie, pero no piensa que es lesbiana, si no algo más, pero no sé acuerda el nombre, solo se acordaba su significado.

Y obviamente Katie era la que más hablaba en la conversación, y Yazmin solo escuchaba, o hacia unos cuantos comentarios

Katie no paraba de hablar cuálquier cosa de su vida cotidiana, y cada detalle de ellos, hasta que paro de hablar, por una duda grande que apareció en su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Katie no paraba de hablar cuálquier cosa de su vida cotidiana, y cada detalle de ellos, hasta que paro de hablar, por una duda grande que apareció en su cabeza.

— oye vv 💋

— dime.- Yazmin hizo una sonrisa tonta, y siempre muy sumisa ante cada movimiento suyo.

— ¿Por qué te cambiaste de liceo a mitad de año? ¿Un fife te hizo la vida imposible allá? No te preupes vv, acá está tu puchaina para ayudarte💋

— mmh.. bueno es que.., ¿no me vas a tener miedo si te lo digo?

— obvio no vv, eres la pusei de mi puchaina💋

Yazmin se quedó unos momentos en silencio, no sabía se contarle o no, ya que tampoco quería perder la amistad con Katie. La amistad era muy especial para ella.

— ahmmm.. mira, es que.. yo, en mi otro liceo, me cambié por la razón de que ... Ahhm.. mate a unos de mis compañeras..-yazmin se avergonzó al decirlo, y se esperaba cualquier cosa negativa de Katie, pero.. fue todo lo contrario.

— ala bestia vv💋 devoraste.- Katie sonrió orgullosa de Yazmin, sabiendo que matar a alguien es casi ilegal. Pero no le afectaba mucho, al menos de que Yazmin lo hiciera seguido.

—¿No te doy miedo?-yazmin se mostraba una expresión confundida de lo que acaba de escuchar, pensando ¿En serio no le afecta en nada?

— no vv, además, yo confío en ti, yo sé que no me harás nada ¿Verdad?

— si, tienes razón, yo nunca te haría nada.

— obvio vv 💋

— je.. gracias.- Yazmin se mostraba completamente agradecida de tener una amiga así.

No es que tenga amistades muy buenas, pero en el otro liceo sus 'amigas' hablaban mal de ellas a sus espaldas, obviamente Yazmin antes no tenía mucho control de lo que hacía, y solo hacía sufrir lentamente a los de su alrededor, pero siente que ella la cambio ¿Verdad? Se supone que cambio, no ha echo nada malo ... Por ahora.

Sonó el timbre de el recreo, obviamente las dos chicas no hicieron nada en clases, bueno era clases de religión, casi nunca prestaban atención.

Las dos chicas se fueron de el salón, hasta que Yazmin sintió un choque en su mano con la de Katie, y se dio cuenta que la había tomado de la mano, Yazmin se sintió casi muerta, apenas podía pronunciar una palabra, pero decidio no tomarle tanta importancia, ya que tampoco quería cagarla, pero cada vez era peor, se sentía como de un momento para otro, Katie estaba entrelezando sus dedos en lo de Yazmin, y Yazmin no respondía se sentía congelada, impactada, casi de todo tipo, una ola de emociones.

¿un Amor Confuso? (PAPUFRESCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora