no poder dejarte ir

99 5 11
                                    

[chikos este fin de semana no podré actualizar mucho :'''v por ke tengo que salir 😎 ¿adonde? La verdad no me acuerdo JAJAJA]

Narra damian

¿Por qué mierda todavía no supero a Miguel 😔? ¿Que hice para sufrir este infierno?.

—¡Holiwis Damián!-dijo Isidora ( la sociable) apareciendo al frente mío, con su tipica sonrisa de siempre, bueno es literalmente una 'mariposa sociable' ¿así que mas puedo esperar?

— hola isi.- camine junto a ella, que es con la que me junto ahora, por qué estar al lado de Miguel ya no es lo mismo, además no quiero estar con el y que de la nada venga a luis y se lo besuquee al frente mío, no necesito que me recuerden que el no siente lo mismo, y no lo sentiría.

—¿como está finito?

—bien, ¿Y tú?.

— bien gracias, ¿tenés hambre :3?

— uhmm.. no gracias, además, tú tienes mas hambre que yo.

—¿Como lo supiste?- Isidora se rió con voz bajita.

—como no saberlo, si siempre andas tragando y tragando, como si no hubiera mañana.

— bueno eso sí es verdad, y no lo niego😝.

—je...-despues de eso, Isidora se fue a su pupitre, cuál estaba al lado de la pick me, pamela.

Me quedé en mi pupitre, solo, ya que nadien se sentó a mí lado, yo pensé que ya sabía socializar :c.

Me quedé pensando en solo Miguel, ¿Porque no lo puedo soltar? ¿Por qué no puedo dejarte ir? ¿Por qué no puedo aceptar la realidad?

¿Por qué? [CAP 9 REFERENCIA 🗣️🗣️‼️‼️‼️]

¿Por qué es tan difícil? ¿Necesito a alguien más? Pero ...

¿A quien?






















Cap corto :'''''v, peldon.

JAJAJJS HOY MI ESTUPIDOS DE MIS COMPAÑEROS HICIERON  UNA CUENTA DE 'MOMAZOS  EL NOMBRE DE UN COMPAÑERO' JAJAJJAJAJJA

PASO CUENTA??????? JAJAJJSJAJAJJS

—19:14

—299 palabras

¿un Amor Confuso? (PAPUFRESCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora