[si se preguntan que paso con el cuerpo de la mamá de Miguel, pues, la madre de luis pagó dinero para que le hagan la tumba y todo esas cosas (costó caro >:v)]
Narra Yazmin
He pasado más tiempo con Katie, no me lo esperaba tampoco, y pensé que yo también le gustaba, pero solo me di cuenta que era así con todos :c, con todos es muy apegada y se junta mucho, como si no hubiera límites de contacto físico, bueno el único con el que no es así, es con Miguel, pero bueno.
Pero cada vez que estamos juntas, mi corazón palpita más de lo normal, en todo los momentos, en cada minuto y segundo, y todo el tiempo que pase con ella, mi corazón palpita más que nada, ¿Por qué me gusta? Si literalmente me porte muy mal con ella en un principio, y aún a si no me juzga ni nada, ¿seré lesbiana?, no, no, no soy lesbiana
¡Claro que no! ¡Claro que no soy lesbiana!
Ni en mis sueños soy lesbiana, ¿pero por qué me gusta Katie? Antes me daban asco las parejas homosexuales y eso, pero igual las dejaba pasar, ¿y ahora soy una homosexual? Huh... Pero, ¿que soy?, lesbiana, no, gay, no, ni otros más... Ahmmm... ¿Que soy? Huh... Vamos Yazmin, no solo existe gay, lesbiana y hetero, existen más, ¿Pero como se llamaban? No se mucho de ese tema tampoco.
En eso llega Katie, y se sienta al lado suyo.
— hola vv, cómo andas💋
— bien, gracias, ¿y tú?- dije con una sonrisa tonta.
— super duper 💋, oye ¿tú crees que luis y Miguel ya hacen el gogogo?- dijo casi susurrando, y acompañado de una leve sonrisa.
—ahm... No lo sé, ¿tú crees?- dije sintiendo ya como mi corazón palpitaba a un ritmo rápido, y me ponía nerviosa, y las palmas de mi mano sudaban.
—mmh yo creo que sí, pero lo niegan 💋, literalmente cuando Miguel esté con luis en casa sola van a hacer el gogogo.- dijo mirando a luis y a Miguel, quienes estaban besándose, y ahora que lo pienso, luis y Miguel se han besado más de lo normal, y cada vez se besan con mas intensidad, uno de estos días ya van a dar el segundo paso.
—vaya, ¿no te has dado cuenta que luis y Miguel se besan más?- dije levantando una ceja
—¡ay, ay! ¡Claro que me di cuenta vv! Ya es obvio que se tienen ganas.- dijo con una ceja levantada, y su sonrisa hermosa que tiene <3.
— je.. claro se tienen muchas ganas, una de estas se besan y terminan sin ropa en la cama.- mi corazón cada vez se sentía más palpitante, ¿Por qué? No lo sé.
— van a hacer el gogogo desde el amanecer hasta la noche 💋
— si, te lo aseguro, se nota mucho.
— pero acá la pregunta del millón, ¿Por qué todavía no dan el segundo paso?
— ni idea, ¿tú sabes algo?
— nop, el único que sabe sobre la vida de Miguel es luis, su amor 💋, literalmente es su chayan.
Dicho eso, me reía con un tono bajo.
— si, si claro pff su chayan.- mantenía mi sonrisa tonta, mirándola a sus ojos, y su pelo lacio.
— claro vv 💋 es su chayan, todos desean un hombre como luis, ¿No? Aún que la verdad es muy grasoso, ¿oíste que no lava su chamarra cada 5 semanas?
—el de la grasa de verdad es de grasa.- acto seguido, me reí esta vez fuerte con Katie
Un chiste bueno ¿No? Pero al oír su risa, mi corazón se aceleraba...
Holapapus¿Meperdonariansienelotrocaphaypapusexo?
COMO ESTANMN????? Esperemos a que ratawaza se saque buena nota en el examen de mates😎
Literalmente :🤓☝️
JAJAJJAJAJAJA, ya pero fuera de broma, a mí si me tocó ser el: 🤓☝️ en el salón 😔😔😔
-16:00
-643 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿un Amor Confuso? (PAPUFRESCO)
Romance[HISTORIA TERMIANDA] Los personajes principales son Damián (fino) luis (papu) Miguel (pana) Damián Y luis gustan de Miguel, mientras que Miguel está en una gran confusión y negación, ¿que pasara? ¿Miguel se quedará con luis? ¿O Miguel se queda con D...