005. We miss each other

351 36 2
                                    

Londres | 18 de Mayo── Juliette Howard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Londres | 18 de Mayo
── Juliette Howard.

Sentí la necesidad de salir del auto lo más rápido posible. Estaba agitada, mis pensamientos corrían descontrolados. ¿Cómo pude permitir que esto pasara? Nos habíamos besado, y él era un hombre casado. ¿Qué estaba haciendo?

— ¡Juliette! ¡Espera! — escuché su voz detrás de mí, pero lo ignoré, acelerando el paso.

Sentí su presencia acercándose, el sonido de la puerta del auto cerrándose, sus pasos rápidos resonando en el pavimento. Mi mano temblaba mientras sacaba la llave de mi habitación, y en mi prisa, la dejé caer al suelo.

— Juliette... — su voz me hizo girar hacia el elevador.

Logré abrir la puerta de mi habitación y me encerré dentro, mi corazón latiendo con fuerza. Él comenzó a tocar la puerta con insistencia.

— Tenemos que hablar, por favor... Abre la puerta, Alysha.

Desde que nos fuimos conociendo, él había empezado a llamarme por mi segundo nombre: Alysha. Antes no me agradaba del todo, pero que él me llamara así... era diferente, y no podía evitar sentir algo más profundo.

Apreté los ojos, apoyada contra la puerta, sintiendo cada golpe en ella como un eco de la confusión que me envolvía. ¿Qué estaba haciendo? Había cruzado una línea que nunca debí cruzar, y ahora no podía deshacer lo que había pasado.

Alysha... — su voz sonaba desesperada, llena de una necesidad que me desarmaba.

Lo que había pasado entre nosotros había sido inesperado, y ahora me encontraba en una encrucijada. Cada palabra, cada gesto de Cillian había tocado una parte de mí que no sabía que existía, pero al mismo tiempo, no podía negar el torbellino de emociones que todo esto había desatado. Él era un hombre casado, con una vida establecida, y yo... yo no podía permitirme ser la causa de algo tan complicado y doloroso.

Sentí cómo mi corazón se aceleraba aún más con cada golpe suave que daba en la puerta. Era como si con cada toque intentara atravesar mis defensas, esas que intentaba construir en vano en los últimos minutos. No podía simplemente abrir la puerta y continuar como si nada hubiera pasado, como si no me hubiera besado con un hombre casado.

Alysha... — Cillian susurró, su voz filtrándose por la madera, haciendo que mi resolución temblara. — Solo hablemos, por favor. No quiero que termines la noche así, llena de dudas.

Mis manos temblaban mientras las entrelazaba frente a mi pecho, intentando contener el caos en mi interior. ¿Qué debía hacer? Parte de mí quería abrir esa puerta, enfrentar lo que sea que estaba surgiendo entre nosotros. Pero la otra parte, la que sabía que este beso podría tener consecuencias, me mantenía paralizada.

— No deberíamos haberlo hecho — murmuré, más para mí misma que para él, aunque sabía que podía escucharme.

— ¿Por qué no, Alysha? — su voz era baja, casi un susurro. — No es tan simple, lo sé... Pero lo que pasó, lo que sentí... ¿No fue real para ti también?

Aventura ── Cillian MurphyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora