Introducción

345 20 0
                                    

Amethyst Hyacinth, una adolescente de 16 años de edad, con un increíble don, fue abandonada a su suerte por su padre en el bosque cuando la chica solo tenía 7 años de edad.

Amethyst fue llamada como la piedra preciosa por la madre naturaleza, quien fue que le concedió que hubiera nacido con un don especial.

El padre de la adolescente había asesinado a su madre cuando la chica nació, pues el hombre pensó que la mujer lo había engañado con otro, ya que, la niña no se parecía en nada a ninguno de los dos. La adolescente tenía los ojos tan morados como una amatista, su piel morena besada por el sol, sus ojos tan verdes como las hojas de los árboles y su cabello rizado y largo... blanco como la luna.

El hombre, después de haber asesinado a su mujer, se quedó con Amethyst pues algo le dijo que se quedara con ella. Durante 6 años el hombre "cuido" a la niña hasta que la niña cumplió los 7 y empezó el virus de los simios, entonces el hombre aprovechó y llevó a la niña de ojos violeta a el bosque, dejandola para morir sola.

Pero la madre naturaleza, viendo a la niña decidió ayudarla. animales llegaron de todo el bosque para guiar a la niña a un lugar seguro y cuidarla.

Desde ese momento el don de la morena comenzó a manifestarse, cuando los animales entraban en pánico ella los calmaba, cuando estaban heridos los sanaba, incluso a las plantas la chica curaba.

Con el tiempo, la niña comenzó a entender lo que decían los animales, pues al pasar tanto tiempo con ellos había dejado a un lado el habla humano y comenzó solo a comunicarse con sonidos, como los animales. aunque la niña aún supiera hablar, no lo hacía.

Una década pasó después de el abandono de su padre, Amethyst  cumplió 17 y creció con belleza y fuerza, ella se mantenía sola, o bueno... con la ayuda de la madre naturaleza.

Amethyst también sabía que los simios vivían en ese bosque, por lo que siempre trataba de evitarlos por que no les gustaban los humanos. Así que ella se escondía siempre en su cueva o se quedaba lo más lejos posible del territorio simio.

Amethyst también tenía la compañía de un tigre de bengala blanco (según humanos, extintos) y un tigue dientes de sable (según humanos, también extinto). Esos dos eran la compañía de la chica desde que los salvo de cazadores cuando aún eran cachorros y ella tenía 12 años.

Y desde aquí, comienza la aventura de la morena de ojos violeta.
























Aclaraciones:

Fic basada en las películas 2 y 3.

The Girl With White Hair/ Ojos Azules Donde viven las historias. Descúbrelo ahora