El clima nublado ponia nerviosos a los habitantes del bosque. Priel y Calix estaban sobre las copas de unos árboles con muchas hojas, mientras miraban fijamente a los militares queriendose infiltrar en territorio simio.
Al ver a los militares comenzar a disparar, ambos tigres se quedaron en su posición ya que aún no les daban señal para atacar. Comenzaban a ponerse nerviosos ya que muchos simioa estaban muertos y mayoría heridos.
El ulular de un montón de simios se hizo presente, dejando ver a su líder, varios simios y una chica de cabello blanco atacar. los tigres se abalanzaron contra los militares y acabaron con algunos de ellos.
El grupo de humanos comenzó a retirarse al ver que estaban aniquilandolos pero uno de ellos apuntó hacia uno de los tigres que atacaban y... disparo. Amethyst volteo hacia donde escucho el disparo y su corazón comenzó a latir en sus oídos cuando vio a Priel tirado en el suelo tratando de levantarse.
Priel! -gritó la chica de cabello blanco y sus lagrimas se hicieron presentes en sus ojos violetas, ella corrio hacia el tigre y se arrodillo viendo a Calix sollozar, con su cabeza tratando de mover a Priel, el cual respiraba debilmente-.
La morena lloraba mirando a su amigo herido. Ella volteo hacia el humano que ahora estaba corriendo lejos. Ella siseo y corrio detrás de él.
Cuando Amethyst alcanzó al humano se lanzó en un tronco frente a él, de pie, la morena lo apuntó con su lanza mientras lo miraba con rancor. Ella solto un gritó y clavo su lanza en el pecho de el hombre. Ella solo lo miraba morir, mientras los simios se encargaban de acabar con los otros.
...
Amethyst se encontraba acariciando las cabeza de Priel después de ayudar a algunos simios heridos. La morena lloraba mientras miraba a su amigo sin vida.Amethyst sintió una mano posarse en su hombro, ella levantó la cabeza y miro a Maurice. Ella volvió a mirar a Priel y dejó un suave beso en su cabeza antes de levantarse lentamente. Tambaleándose por la debilidad, la morena camino hacia los humanos que habían tomado los simios.
Ella se paro a la derecha de Ceasar y miro a los humanos con seriedad y enojo.
Tenemos a diez más como él -dijo uno de los humanos, fue lo primero que enfocó Amethyst al escuchar-.
Los siguen por miedo... tienen miedo de lo que les haré -dijo Ceasar serio-.
Yo...no... te tengo miedo -dijo el gorilla y levanto la mirada. Los simios comenzaron a ulular ruidosamente y Amethyst miro al gorrilla seria-.
El jefe penso que estabas muerto, pero mirate, vivo -dijo el hombre y dirigio su mirada a la morena, se notaba que el hombre miro a la chica con perversión- y con la más sexy humana que queda -dijo el hombre, los simios volvieron a ulular enojados y Ceasar golpeó al hombre contra la columna de madera, Amethyst miro al hombre y se acercó a él-.
Ella se acuclillo frente a él y se acerco, el hombre sonrio con morbo y la chica tomó sus labios entre sus dedos, comenzó a apretarnos con demasiada fuerza y su mirada perdida. El hombre comenzó a respirar aceleradamente ya que sentía como la chica comenzaba a despegarle los labios de la boca.
Con un alto gritó del hombre, Ceasar alejo a Amethyst y ella se levantó. Ella miro a el hombre escupir sangre.
Al final, Ceasar dejó ir a los humanos, luego todos fueron a despedir a sus muertos. Amethyst estaba sentada en la cueva junto con Calix. Ella estaba sentada en silencio, con sus brazos y cabeza apoyadas en el lomo de Calix.
Ella escuchó el ulular de los simios y miro hacia la entrada, allí vio a Ceasar, Ash, Rocket y Ojos azules entrar. El último nombrado saludo a su madre y hermano y dirigio su mirada hacia donde estaba la morena. ella se levanto como pudo y él se acerco rápidamente, pego sus frentes y acarició la cintura de su chica.
ESTÁS LEYENDO
The Girl With White Hair/ Ojos Azules
FanficFanfic con ojos azules, el hijo de ceasar