Amethyst miraba hacia el cielo cuando noto que el sol estaba en su punto más alto, el calor azotaba contra los arboles bosque.
Amethyst se levantó cuando llegaron a un pueblo destruido, ella se bajo de Calix y comenzaron a revisar.
Un hombre salió de la nada y dejó caer la madera que traía en manos, todos se quedaron estáticos y antes de que pudieran moverse al ver al hombre sacar un arma escucharon un disparo. El hombre estaba tendido en el suelo y Ceasar lo miraba con tanto odio.
Escucharon unos ruidos, por lo que se adentraron a una de las casas y vieron algunas cosas tiradas. Caminaron hacia una habitación y allí vieron a alguien acostado en una cama, escondiéndose.
Amethyst se acercó para poder ver mejor y vio que era una niña pequeña, ella ladeo la cabeza y la niña la imitó, al parecer esa pequeña no podía hablar.
Tomen lo que puedan -habló Ceasar y salió, siendo seguido por los demás, menos por la morena y Maurice-.
Maurice tomó del suelo lo que parecía ser una muñeca y se la extendió. Amethyst sonrio un poco y miro a la niña tomar tímidamente la muñeca. Maurice y Amethyst salieron de la casa y caminaron hacia Calix y los caballos.
Ambos vieron a la niña salir de la casa y mirar al hombre tirado en el suelo, Amethyst se sintió un poco mal y miro a Ceasar, a lo que este negó con la cabeza.
No podemos llevarla -dijo el simio serio-.
Maurice logró convencerlo luego de un rato, la pequeña rubia iba con Maurice en el caballo, la de ojos azules miraba a Ceasar mientras bebía agua.
Quédense aquí -dijo serio Ceasar mientras se bajaba del caballo junto a Rocket, Luca y Maurice-.
Amethyst miro a la niña y le sonrio un poco, la morena comenzó a caminar hacia un tronco caído y se sentó, ella puso sus manos en su cara y en el profundo silencio solto un sollozo.
Al quitarse las manos de la cara las lagrimas eran evidentes en el rostro de la joven de cabello blanco.
Si tan solo hubiera podido salvarlos -ella susurró mientras pensaba en Ojos azules, Priel y Cornelia-.
La morena sintió una mano en su hombro y cuando volteo no había nadie, ella se asustó un poco y fruncio el ceño confundida.
Si nos salvaste~ -ella escucho una voz del otro lado, ella volteo otra vez y no habia nadie. Que extraño-.
Amethyst vio hacia el frente cuando notó a los tres simios adultos caminar hacia ella. La morena se levantó de el tronco y se subio sobre Calix, luego fueron hacia el bosque otra vez, comenzaba a anochecer así que descansarian.
...
La noche cayó y Amethyst estaba sentada junto a Rocket, mientras esté repartía pedazos de comida a el grupo.Crees que Ash este bien? -preguntó la de ojos violeta al simio-.
Es un chico fuerte seguro estará bien -dijo Rocket y Amethyst le sonrio un poco-.
La morena vio a Maurice y Ceasar hablando en señas, desvío la mirada pues no quería invadir la privacidad de aquellos simios. La morena le indicó a la pequeña de cabello rubio que se acostara a dormir, lo cual hizo.
Amethyst miro a Ceasar y noto como miraba a un lugar específico con preocupación y algo de miedo. Ella frunció el ceño pero solo suspiro y se acostó.
...
En la mañana, la morena escucho unas maquinas, ella se levanto alerta y de cuclillas se acerco a Calix, Luca y Rocket, quienes miraban hacia afuera de su escondite. Ella se acerco y vio tanques de guerra y algunos autos militares, no conocía mucho esas cosas.Cuando Ceasar despertó, todos cabalgaron para seguir a donde iban los humanos. Al pasar un poco de tiempo llegaron a una parte del bosque donde estaba nevando, hacia bastante frío.
De repente escucharon disparos y todos se bajaron de sus caballos, Amethyst se bajo de Calix y se escondieron detrás de unas rocas grandes.
Ya ya -la morena susurró tratando de calmarlo ya que se veia alterrado-.
Que crees que estén haciendo? -preguntó Rocket en señas-.
No lo sé -respondió Ceasar, algo preocupado-.
Al dejar de escuchar disparos, los simios vieron que los humanos comenzaron a retirarse, por lo que comenzaron a salir de su escondite.
Todos comenzaron a acercarse hacia varios cuerpos que había en el suelo. Amethyst miro a Ceasar y este, confundido, comenzó a quitar las bolsas que cubrían las cabezas de las personas. Ceasar les quito las bolsas y vio que estaban muertos.
Por que les hicieron esto? -preguntó en simio líder casi para el mismo-.
Amethyst miraba triste los cuerpos. Todos se sobresaltaron cuando vieron a un hombre abrir los ojos y jadear por aire. Este trataba de hablar pero no podía, asi, todos miraron a la niña, era como ella.
El hombre trato de mostrarle a Ceasar lo que quería, con lagrimas en los ojos trataba de explicarle. Cuando Ceasar por fin entendió tomó su arma y luego miro a Amethyst.
La morena comenzó a alejarse junto con la niña y Maurice. Luego Ceasar volvió a mirar a el hombre y le disparo.
Amethyst cerró los ojos al escuchar el disparo.Ceasar y los demás se acercaron, el simio líder puso su mano en el hombro de la chica.
Por qué será que no pueden hablar ? -ella le preguntó a Ceasar-.
No lo sé... pero debemos irnos -el simio dijo en voz baja y profunda. La morena sólo miro al suelo y asintio-.
Camino hacia Calix y se subio sobre su lomo. Luego, todos comenzaron a galopar por el bosque para retomar el camino.
ESTÁS LEYENDO
The Girl With White Hair/ Ojos Azules
Fiksi PenggemarFanfic con ojos azules, el hijo de ceasar