Capitulo 6

170 16 0
                                    

La morena abrió los ojos al sentir unos sollozos con de gatos junto a ella. Ella abrió los ojos sentándose en en suelo, con la respiración agitada miro a todos lados y noto a sus amigos tigres junto a ella. Ella sonrio y los acaricio cuando estos se acercaron.

Amethyst miro a su costado y notó a Ceasar mirando hacia arriba con los ojos abiertos, ella se preocupó y se puso sobre sus rodillas, ella lo sacudio suavemente y cuando lo vio quejarse suavemente ella suspiro y se recosto en su lado, ninguno de los dos hablaba. Sólo miraban al cielo hasta que escucharon la voz de alguien. Cuando giraron sus ojos para mirar notaron a Alex y a Ellie, la cual llamó a Malcolm y los llevaron a la camioneta.

Auch -dijo en voz baja Amethyst cuando Alex la dejó frente a Ceasar-.

Lo siento -susurró el adolescente y le dio una gasa a la morena para que se la pusiera sobre la herida, ya que era un lugar algo privado-.

Mi hijo... mi familia -susurró Ceasar como puso mirando a Ellie, ella solo negó con la cabeza-.

No lo sé -ella susurró y noto la preocupación en el rostro de el simio, ella tomo su mano y la puso sobre su pecho para que apretara la gasa- descansa y no hables mucho.

Se pondrán bien? -preguntó Alex mirando a la morena y al simio-.

No lo sé... no lo entiendo, por que carter hizo esto -dijo Malcolm en voz baja-.

Simio -dijo en voz baja Amethyst-.

Qué? -preguntó Malcolm mirandola confundido-.

Simio hacer... esto -dijo esta vez Ceasar en voz forzada. La familia fuera de la camioneta pensó un poco y Malcolm le dijo a Ellie que subiera con ellos-.

Mientras Malcolm conducia, Ceasar dijo que se detuvieron y luego lo entraron en la casa a la que lo habían traído, la morena caminaba lentamente sola ya que se estaba curando por si sola. Ella sintio algo en su pecho y miro hacia donde estaba el humo de la cuidad. Ella llamó a sus tigres y se subio sobre Calix quien corrio hacia el lugar.

Cuando llegaron escucharon gritos de los simios adentro. La morena entró con cautela y miro hacia el segundo piso desde donde estaba escondida. Vio a koba tirar a Ash y ella con los ojos muy abiertos uso su don y con una ola de viento detuvo la caída del Simio. El cual se levantó muy asustado y miro a todos lados antes de encontrarse con la mirada de Amethyst.

El simio con lagrimas en los ojos le agradeció en señas disimuladamente. Ella sonrio y se escondio al ver a los simios bajar. Luego ella se fue sobre Calix otra vez para volver a la casa donde estaba Ceasar

...
Pa, mira esto -dijo Alex enseñando una foto de Ceasar mucho más joven y con un hombre. Éste solo miro con melancolia-.

Tengo que curarlo pero no tengo lo necesario para sacar la bala y anestesiarlo -dijo Ellie mirando a Malcolm-

Yo ire -dijo Malcolm y los demás asintieron. La morena entró y miro a Malcolm preparándose para salir-

A dónde vas? -ella preguntó preocupada-.

Iré a buscar algunas cosas para que Ellie los cure -él dijo tratando de tranquilizarla. La morena suspiro-.

Trae solo para curar, yo puedo mantenerlo calmado mientras Ellie lo cura, así te tardarás menos. Priel te acompañará -ella dijo suavemente mientras acariciaba la cabeza de el tigre blanco-.

Luego de un rato, Malcolm y Priel se fueron hacia la ciudad. Al entrar muy sigilosamente fueron a la enfermeria ya algo destruida y Malcolm saco un par de cosas, Priel trataba junto a Malcolm cuando este corria. Tuvieron unos cuantos inconvenientes para no ser vistos por los simios hasta que entraron en la cocina de el departamento abandonado.

Malcolm suspiro y miro a Priel antes de mirar al otro lado y allí lo vio... a Ojos azules, el cual, con la mirada seria y perdida lo apuntó. Malcolm, tensó, negó con la cabeza suavemente. El simio pensó y pestaño, su mirada cambió un poco y dejó de apuntarle. Malcolm suspiro soltando una lágrima.

Ojos azules le dijo la espalda y Malcolm lo llamó.

Espera... tu padre -él dijo y el simio se detuvo- él esta con vida -el hombre respondió y el simio volteo a mirarlo. El simio pareció pensarlo y luego otro pensamiento lo consumió, Amethyst. Como si el adulto hubiera leído sus pensamientos aclaro su garganta- la chica también esta viva -él susurró. Ojos azules pensó en no creerle pero cuando Priel apareció detrás de Malcolm, a el adolescente se le iluminaron los ojos-.

...

Ellie salió con Alex para esperar a que llegarán y tomar algo de aire. Amethyst estaba con Ceasar calmando su dolor.

Tú y mi hijo... son muy unidos -dijo Ceasar de repente. Amethyst sonrio y asantio- él parece querer protegerte siempre, incluso cuando dijo que no... le agradabas, él... siempre te protegió -dijo Ceasar suavemente y Amethyst sonrio un poco más-

Somos muy buenos amigos -ella dijo en un susurró-.

Solo amigos? Segura? -dijo Ceasar y sonrio debilmente hacia la chica, la cual miro al suelo negando con la cabeza- eres buena chica, no habría ninguna objeción por parte de nadie.

El es un simio y yo una humana, a demás... no creo que el se fijaría así en mi -ell susurró otra vez. Ceasar solo rió muy bajo-.

Te estas cegando de la verdad -él dijo solo para que ella lo escuchara. Antes de que ella respondiera Ellie y Alex entraron para poner un poco más cómodo a Ceasar, la morena se sento sobre la mesa bajita al lado de el sillón-.

Unos minutos después la puerta se escucho abrirse y Alex se levantó.

Hey -dijo Malcolm a su hijo, lo abrazó y luego camino hacia Ellie mientras Alex se quedaba mirando hacia afuera sorprendido, Malcolm le dio la mochila a Ellie- ten, aquí tienes -él dijo en voz baja y la mujer tomó la mochila-.

Todos se quedaron en silencio al ver una sombra y luego a un simio asomarse, las caras de Ceasar y Amethyst se iluminaron al ver a Ojos azules. Los dos adultos se hicieron a un lado y se pararon junto a Alex.

Ojos azules de arrodillo y miro a su padre y luego a la morena. El simio noto la herida en el pectoral de su padre y la herida sobre uno de los senos de la morena. Ojos azules siseo hacia los humanos pero Ceasar lo detuvo.

No... No humano... Koba -dijo Ceasar en voz débil. El ojiazul lo miro confundido y luego miro a la morena la cual asintio- tu madre y hermano... están bien?

Por ahora -dijo Ojos azules en señas y Ceasar suspiro aliviado-.

Ceasar tengo que curarte ahora -dijo Ellie suavemente acercandose y sacando unas cuantas cosas de la mochila-.

Un par de horas después. Ellie curó a Ceasar y Amethyst se habia quedado con el para que no le doliera.

Ojos azules estaba sentado en el suelo, con su cabeza apoyada en las rodillas de la morena, mirando la foto de su padre y el hombre humano. Ceasar se despertó de repente y alterado, alertando a Ojos azules quien se levantó. Amethyst puso una de sus manos sobre el pecho de el simio mayor, ayudandolo a calmarse. Luego, Amethyst se levantó para darles algo de privacidad pero fue detenida por el de ojos azules, quien puso una de sus grandes manos en la cintura de la chica.

A dónde vas? -él preguntó en señas, preocupado-.

Solo iré a otro lado de la casa para darles privacidad -la morena dijo en voz baja, el simio no solto su agarre de su cintura mientras pensaba, luego suspiro y acaricio el costado de la chica antes de soltarla. Amethyst le sonrio y se alejo-.

Te gusta mucho, no? -dijo Ceasar en señas mirando a su hijo con una sonrisa debil-.

De que hablas, papá, claro que no -dijo el joven simio en señas muy rápidas, solía hacerlo cuando estaba muy nervioso o muy molesto-.

Lo veo en tus ojos... igual que en los de ella -dijo el simio adulto. Eso hizo que el adolescente se avergonzara y cambiara de tema, conversaron sobre donde se encontraba koba ahora, sus planes, donde tenia aprisionados a los que aún creían en Ceasar, como casi mata a Ash-.

Estuvieron un rato hablando en señas hasta que Ojos azules le habló a su padre con su voz, sorprendiendo y enorgulleciendo a el mayor. Pegaron sus frentes y se quedaron tranquilos, disfrutando de el hecho de que aún estaban con vida.

The Girl With White Hair/ Ojos Azules Donde viven las historias. Descúbrelo ahora