ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ 7
Esᴛᴀʀ ᴏ ɴᴏ ¿Cᴜᴀ́ʟ ᴇs ʟᴀ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ?
El Pastel, las lágrimas, su cuerpo agotado y sus pocas ganas de seguir pasaron desapercibidas para cierta alfa.
“Seok ten un poco de dignidad”
Min se olvidó de su existencia.
“Aunque no es como si alguna vez haya notado que existía”
“No seas tonta”
Una mezcla de resentimiento y tristeza le invade, cierto dolor le carcome. Parece que nadie puede ver lo que en verdad es.
A decir verdad, ni siquiera el sexo puede hacerle sentir mejor. Después de que Min dijera todo eso, intentó darle más razones para que pensara mal de ella. El propósito era demostrarle que podía ser peor de lo que piensa; sin embargo, encontró que no lo desea, no desea ir en contra de ella.
Aunque quizás son las nuevas pastillas que ya hacen su efecto, siente que sus emociones están decayendo de a poco, al igual que su aroma y su lívido.
No obstante, las palabras de min resuenan como eco en la cabeza.
Sus ojos seguían rojos desde ese día.
Suena tonto.
Pero una parte de su ser sabe que duelen porque vienen de ella.
No desea que esa linda mujer…
Bueno…
No importa, al final no son más que compañeras de cárcel.
Los días pasan de forma tan agotadoramente lenta que es casi doloroso. Siempre haciendo las mismas cosas, no encuentra ni siquiera un tema de conversación bueno. Observa como la mayoría también se nota cansada y sin ánimos de nada a diferencia de Min que sigue llevando a omegas a pasar el rato en su cama, juega baloncesto, donde pudo observar su brillante sonrisa aparecer muchas veces… incluso llego a pensar que está aquí por gusto y no por qué la obliguen.
Observo más a detalle que realmente los alfas encuentran algún atractivo en ella, siendo casi profesional en seducción, obviamente notaria como algunos le coquetean, no los culpan, es muy bonita, mantiene un aura obscura que es muy llamativa.
Si Alguien pudiera obtener su corazón se sentiría muy afortunado o afortunada definitivamente
— ¿Qué tengo que hacer para verte sonreír?
Dada se sentó a su lado, todos los días trata de hablarle, pero seok no quiere hablar con él, a menos no en este momento. Se limitó a sonreírle levemente y a ignorar su presencia, no quiere lastimarlo, tampoco lastimarse más.
— Parece que no quieres hablar conmigo, ¿Es por ella?
—…
— No le agrada que me acerque a ti cierto, seok no tienes que temerle si todavía estás dispuesta…
— De que hablas.
— Hablo de que quiero estar contigo, no voy a permitir que te haga daño, incluso si está en la misma celda que tú, no le tengo miedo.
El intento tomar su mano y ella solo la apartó — Yo puedo cuidarme sola
Se encaminó lejos de allí, mientras su cabeza seguía dando vueltas.
Después de conseguir un teléfono durante la visita de su abogado, intentó llamar a varios de los hombres de kwan sin tener resultado alguno.
Parece que nadie quiere saber de ella.
ESTÁS LEYENDO
Fancy ༐༒𝘀𝗼𝗽𝗲 ༒༐
Fanficᴇʟᴇɢᴀɴᴛᴇ ᴏᴍᴇɢᴀ sᴇ ᴠᴇ ᴀᴛᴏʀᴍᴇɴᴛᴀᴅᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇs ʟʟᴇᴠᴀᴅᴀ ᴀ ᴜɴᴀ ᴘʀɪsɪᴏ́ɴ ᴘᴀʀᴀ ᴀʟғᴀs, ᴅᴏɴᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀ ᴍɪɴ ʏᴏɴɢ ϙᴜien ʟᴇ ᴅᴀʀᴀ́ ᴍᴀ́s - < ϙᴜᴇ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs - +🔞 - SOPE VERSIÓN 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐱 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 - 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 - palabras 𝐚𝐥𝐭𝐢𝐬𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬...