⫷⫸4⫷⫸

326 41 7
                                    

ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ 4





𝚂𝚘𝚕𝚘  𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘







Min-yong no volvió a dirigirle  siquiera la mirada desde ese día, seok se empezó a sentir incómoda, no le gusta que la ignoren ya además tiene que aguantar el verla todos los días

Su frustración crece más con cada hora, su caso todavía  está siendo investigado, la única esperanza es que kwan ya se haya enterado y esté en busca de la solución, si no, atraparan a todos, una  psicóloga omega estuvo hablando con ella, sospechan que fue obligada a portar la droga. 

— mira mi cabello como esta ~, ¡mis uñas! El martes tenía que retocarlas, me veo pálida, ¡como un muerto! — le lloriqueaba al policía que estaba fuera de su celda, él no decía nada, pero prefería hablarle a él que a la pared — me volveré loca. 

—... 

— ¡El naranja no me queda bien! ~ ahhh ~ esto tan terrible ~, esta camisa no me deja mostrar mis pechos hasta cuando tendré que aguantar esta situación ~ 

Pequeñas lágrimas se asoman en lo seco de sus ojos

“cuando salga de aquí no te perdonaré kwan, me alejaré de ti por dejarme” 

“como si tuviera a donde ir... ” 

Seok cuenta con poca edad, pero no tiene  familiares, su hermano pequeño y mamá murieron cuando ella era apenas una niña de 11 años, su padre... Ni siquiera sabe donde está, un día salió de casa y cuando regreso ya no estaba. 

En la celda el tiempo pasó y ella simplemente no se levantó del piso. A la hora del almuerzo la comida no le pasaba, además de ser asquerosamente simple, le dolía la cabeza, estaba empezando a imaginar un futuro dentro de este lugar y no le gustaba 

Los oficiales dijeron que en cuanto hubiera espacio podrían llevarla aún lugar más adecuado para ella, "la prisión para omegas" pero acaso ¿eso cambiaría algo? 

Los policías pasaron golpeando las celdas con un garrote pretendiendo que se levanten a las 3 ¡3 de la mañana!, seok quiere llorar, los obligaron a levantarse, los demás parecen tan acostumbrados que simplemente obedecen, min y dek obviamente está...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los policías pasaron golpeando las celdas con un garrote pretendiendo que se levanten a las 3 ¡3 de la mañana!, seok quiere llorar, los obligaron a levantarse, los demás parecen tan acostumbrados que simplemente obedecen, min y dek obviamente estában despiertos follando con quien sabe quien, al salir con el resto puede notar como el patio está completamente frío iluminado solamente de luz artificial. 

Durante los ejercicios de calentamiento siente que sus huesos se van a quebrar, heul estaba a su lado, quería decirle que desistiría, pero estaba estrictamente prohibido hablar, la única voz que se escuchaba era la del oficial de unos 40 años bastante atractivo 

— ¡60 FLEXIONES, AHORA! 

... seok se puso en posición siguiendo a los demás

— ¡1! 

Fancy ༐༒𝘀𝗼𝗽𝗲 ༒༐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora