⫷⫸3⫷⫸

454 51 6
                                    

ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ 3






𝙹𝚊𝚣𝚖𝚒𝚗 𝚊𝚗𝚍 𝚊́𝚖𝚋𝚊𝚛








- ¿has podido dormir?

Le pregunta la chica, es un alfa pequeña de cabello Rubio, la cual le hace compañía, le comenta sobre los estatus dentro de la cárcel, dijo que se ha acercado a ella porque le sorprende que esté en la misma celda que Min sin problemas.

- tiene 10 días de estar aquí, pero ya tiene a todos trabajando para ella, se rumora muchas cosas sobre a que se dedica, pero nadie sabe a ciencia cierta, lo único que se sabe es que da miedo, un paso en falso y estarás frito - menciona con cautela viendo discretamente al alfa en una de las otras mesas.

- ¿sabes? - dijo la rubia - hay muchos que quieren estar con ella, dicen que es muy buena.

- ¿cómo? - pregunta seok

- ya sabes... Follando... Muuuy buena.

- ¡pero todos son alfas! - exaltó confundida

- pero solo mírala, es tan... ¿No te da ganas de entregarle el culo?

- heul.. - reprendió abultando sus labios - no soy así.

- todos esos que van a tratar de satisfacerla en las noches, no todos son omegas, de entre ellos algunos son alfas de esta misma cárcel, porque no todo el tiempo pueden traerle omegas

- ¿alguien se los trae?

- sí, las necesidades de min son muy grandes al igual que sus conexiones.

La chica siguió contándole un par de cosas que la dejaban atónita, heul estaba allí por el asesinato de 2 alfas en una pelea a puño y aun así se digna a elogiar a min... Eso le asusta.

Ahora ve porque es una prisión de alta seguridad

"no hice algo tan malo como para estar aquí" pensó.






...

Los oficiales la tuvieron por largas horas en una sala de interrogación, seok decidió que es mejor no decir nada, aunque, le permitieron realizar una llamada y kwan otra vez no respondió. No sabe lo que sucede, pero no puede delatarlo. Aparte de ser su esposo, es una persona muy peligrosa.

Seguramente no contesta el teléfono para que no pueda haber conexión entre ellos... Está empezando a sentirse abandonada.

Quiso llorar cuando le asignaron un abogado del gobierno...

"Abogado del gobierno" "que hice para merecer esto, que bajo he caído" pensaba acostada en su cama, rodeada de esas feas paredes.

Tampoco puede utilizar su dinero, está destinada a morir entre ratas apestosas.

Lo mejor que pudo hacer es bañarse para quitar el apestoso olor que trae impregnado desde que llegó aquí.

El agua recorre su cuerpo desnudo en el pequeño espacio que llaman baño, El mismo lugar donde está el inodoro y él lava manos es de apenas unos metros cuadrados. Igualmente, lo disfrutó porque no había nadie, o a menos eso pensó hasta que abrieron la puerta.

Fancy ༐༒𝘀𝗼𝗽𝗲 ༒༐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora