⫷⫸6⫷⫸

195 40 11
                                    

ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ 6






𝙴𝚕 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚏𝚞𝚐𝚊𝚣


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





— Oye, ¿Tú crees que soy horrible?

Heul solo le sonrió y siguió comiendo —  Contéstame — pidió un poco frustrada viendo sus uñas ya dañadas sin retocar en mucho tiempo, la piel de sus manos casi parece escamarse con tanta resequedad.

— Creo que tú ya lo sabes Seok.

—  Sí, sé que estoy horrible.

—  Más bien pienso que estás paranoica —  musito. Empezó a conversar con el hombre que estaba a su lado, es su compañero de celda y siempre come con ellas, pero casi nunca habla nada.

—  No me ignores Heul.

—  Óyeme bien Seok —  dijo dejando los cubiertos y tomándola con suavidad de los hombros —  Eres hermosa, cuando salgas de aquí podrás... resaltarlo más, mientras tanto no te quejes no es necesario ser bonita aquí.

—  No tú no entiendes —  se quejó.

—  El psicólogo no te ha servido de nada.

—  No le he dicho esto, a ella solo le importa la droga que llevaba ese día —  Terminó la frase en casi un susurro aunque ya le había contado la mayor parte a heul, ella solo... le inspira confianza.

—  Pienso que deberías ayudar a la policía, bajaran tu condena si lo haces ahora y pronto podrás salir de aquí, no protejas a ese hijo de puta.

—  No pasaría mucho antes de estar muerta —  replico suave.

—  Sobre eso, creo que puedo ayudarte, puedo encontrar alguien que te cuide, pronto saldré de aquí y puedes estar conmigo mientras se calman las cosas.

Heul es una buena chica, todo este tiempo ha estado dispuesta a ayudarla, nadie nota que seok aún espera la llamada de su esposo, ella todavía guarda la esperanza de que él va a sacarla de aquí... porque es lo que haría un alfa por su omega.

—  Esperaré un poco más heul, pero te lo agradezco.

—  Espero que cuando abras los ojos no sea demasiado tarde.

Ha estado con kwan durante tantos años que no puede simplemente dejarlo atrás, se casó con él y aunque no es el mejor hombre del mundo y tampoco la trata tan bien, todavía ha creado un lazo con él inevitablemente.

En el fondo, sabe que, lo quiere.

Sin importar si alguna vez la golpeó, dijo cosas hirientes, la obligó a trabajar para él, se acostó con otras y otros en su presencia, es su esposa y como omega debe apoyarlo en todo, al menos eso dice él, sus lujos y caprichos no podían pagarse solos al final quien vela por ella es kwan, nadie es perfecto y ese alfa ha intentando amarla.

Fancy ༐༒𝘀𝗼𝗽𝗲 ༒༐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora