ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ 5
𝚂𝚎𝚘𝚗𝚊𝚗𝚐𝚜𝚑𝚒𝚗
Desabrochó todos los botones de la aburrida camisa, dejando a la vista su plano abdomen lleno de sudor después de estar por horas limpiando los baños, como no podía hacer demasiado esfuerzo físico como los demás, que al final habían optado por mantenerla ocupada en esto.
Debe estar pagando un karma muy caro; es completamente asqueroso.
El policía que la vigilaba había estado por horas soportando sus berrinches, quejándose una y otra vez de la injusticia que, según ella, cometían. Agradeció que no regañara ni la golpeara.
Cuando Min apareció y susurró algo al oficial, él simplemente le dio el característico garrote policial y se fue como si nada, como si de la orden de un jefe se tratase.
— No creo que quejarte como loca te ayude en algo.
Ella no contestó y siguió haciendo su tarea, ni siquiera puede hacerlo bien, nunca ha servido a nadie de esta forma, lo único que ha hecho en las últimas horas es mojar su pantalón de asquerosa agua, tiene los ojos llorosos y el estómago completamente revuelto.
— ¿No vas a hablarme? —preguntó de brazos cruzados aún en la entrada.
Seok siguió en lo suyo, mientras más rápido acabe, más pronto podrá ir a darse un baño.
— ¿Oye, no vas a llorar o sí?
— ¡Déjame Min!, No entiendes que estoy ocupada, tengo que soportar todo esto, no es nada lindo sabes — suspiró pesado — en este apestoso lugar, no soy una sirvienta, ¡los alfas son asquerosos! El baño de omegas no estaría así, ¡quiero vomitar!
Min la tomó con fuerza hasta pegarla en la pared, estando allí la besó casi causando que sus labios salados de sudor sangren. — Hablas demasiado —murmuró para al final soltarla.
Al soltarla, pudo observar sus cansados ojos, rendirse y soltar algunas lágrimas, confundida, agotada y... — eres patética.
Min siguió observándola limpiar mientras lloraba, se le hace completamente extraña, jamás conoció antes a alguien como ella que se atreviera a transportar drogas y hacer otras cosas ilícitas, pero que llorara si se ensuciara. Se tomó el tiempo de mandar a investigarla un poco hace algunos días, sin embargo, todavía quiere saber su versión.
— Seok, ¿qué te hizo traficar drogas?
Ella se detuvo y la miró confundida, como si le rogara que no hablaran de eso. — Ya dije que no lo hice.
— No tienes que fingir, igual no vas a salir pronto de aquí.
— Tú no sabes eso, Min.
— Kwan te dejará aquí, no va a arriesgar todo por ti.
ESTÁS LEYENDO
Fancy ༐༒𝘀𝗼𝗽𝗲 ༒༐
Fanficᴇʟᴇɢᴀɴᴛᴇ ᴏᴍᴇɢᴀ sᴇ ᴠᴇ ᴀᴛᴏʀᴍᴇɴᴛᴀᴅᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇs ʟʟᴇᴠᴀᴅᴀ ᴀ ᴜɴᴀ ᴘʀɪsɪᴏ́ɴ ᴘᴀʀᴀ ᴀʟғᴀs, ᴅᴏɴᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀ ᴍɪɴ ʏᴏɴɢ ϙᴜien ʟᴇ ᴅᴀʀᴀ́ ᴍᴀ́s - < ϙᴜᴇ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs - +🔞 - SOPE VERSIÓN 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐱 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 - 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 - palabras 𝐚𝐥𝐭𝐢𝐬𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬...