—¿Eso es todo?—Seokjin asintió.—Bien. Entonces, muchas gracias por ponerme al corriente de lo que ha pasado en mi ausencia.—JungKook dijo con un tono bajo.
JungKook estaba agradecido que su celo hubiese llegado a su fin. Realmente lo hacía, porque contrario a lo pensado, no había pasado días de satisfacción, sino que en constante malestar y frustración. Habían sido días sumamente agotadores, donde luchaba para mantener el control sobre su impulsivo lobo, quien exigía el calor de un omega y no cualquier omega.
Su tonto lobo quería joder tanto a Jimin. Quería verlo destruido de placer hasta que no pudiera siquiera recordar su nombre. Quería hacerle tantas cosas a Jimin que casi se volvía loco de solo imaginarse al omega jadeando y rogando al borde de un orgasmo devastador. Y joder tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para mantener su lado consciente y racional despierto sin la ayuda de supresores, para no salir en busca de Jimin.
Aunque, si JungKook se permitía ser sincero con él mismo debía admitir que muy en el fondo una parte suya deseaba lo mismo que su lobo. Quería doblar a Jimin cualquier superficie para follarlo sin descanso alguno. Pero, era algo que solo quedaría en un deseo carnal y primitivo de su lobo a causa de su celo.
—¿Estás seguro de que estás listo para volver al trabajo tan pronto?—Seokjin preguntó con su voz y mirada cargadas de preocupación.—Si te puedo ser sincero, te vez como la mierda.
Y lo estaba. Se sentía como la mierda.
—Tengo muchas responsabilidades que no pueden esperar.—JungKook dijo con una falsa tranquilidad.—Y gracias por tu sinceridad, pero te puedo asegurar que me siento mejor de lo que me veo.
Seokjin negó levemente.
—No tienes porque mentir. Y mucho menos a mi.—JungKook formó una mueca.—Ambos sabemos que tus celos son algo complicados. Te envié a Jenna en un intento de que fuera de ayuda, pero creo que no sirvió de mucho.
—Bien. Me siento como la mierda. Quisiera dormir una semana entera.—Confesó.—Pero, como dije tengo muchas responsabilidades que no pueden esperar.—se encogió de hombros, mientras se dejaba caer en el respaldo de su silla.—Por cierto, Jenna si fue de ayuda, tal vez no como tú lo planteaste, pero lo fue. Me mantuvo alimentado estos dos días y también ayudó a limpiar el desastre que..., como sea, gracias por preocuparte por mi, Seokjin.
El alfa mencionado enarcó una ceja ante el abrupto cambio de tema, pero prefirió no mencionar nada.
JungKook por su parte, solo se atrevió a recordar lo vergonzoso que había resultado su encuentro con Jenna. En cuanto la omega había entrado en su casa le había casi rogado que le ayudara aliviar su celo, pero la omega había declinado rotundamente. Era muy consciente que Jenna no lo había rechazado, porque no le gustara, sino por el simple hecho que tener sexo con él siempre resultaba doloroso en lugar de placentero, y para él resultaba frustrante al saber que debía ser lo suficientemente cuidadoso con el frágil cuerpo de Jenna. Y en su celo todo empeoraría al punto que era consciente que muy probablemente la omega terminaría hospitalizada.
ESTÁS LEYENDO
good to r!de ; kookmin ©︎
Fantasía-usas el sombrero y montas al vaquero. esa es la jodida tradición, park.-jungkook dijo entre dientes.-así que la próxima vez trata de no usar el sombrero de cualquier alfa idiota. el omega sonrió ladino. -lástima, porque el sombrero que quiero usar...