f o u r !

2.1K 230 88
                                    

‧₊˚🐎✩ ₊˚🩰⊹♡

⚠️ ; advertencia: antes de que pasen a leer quiero advertirle es que este capítulo contiene una escena subida de tono y por ende necesito que terminen de leer la escena por completo antes de que tengan la osadía de funarme o comentar cualquier insulto hacia mi persona o hacia la historia. quiero pensar que todos los que leen mi historia tienen la suficiente madurez como para separar la ficción de la realidad, porq al final esto es nsfw. 🥴

pd: tmb si no les gustó la escena puedan abandonar la historia sin armar revuelo y sin denunciar, gracias.

‧₊˚🐎✩ ₊˚🩰⊹♡

‧₊˚🐎✩ ₊˚🩰⊹♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah... —jadeó en un hilo de voz.

Sus dedos recorrieron su propia piel con suavidad, deseando que fueran las manos fuertes de un alfa las que hicieran el recorrido sin pudor alguno. No había rincón de su cuerpo que no hubiera recorrido por sí mismo. Sin embargo, sus dedos viajaron nuevamente hasta sus pezones los cuales se encontraban faltos de atención.

Sin perder tiempo, los pellizcó y jugó con ellos, mientras que en su mente se imaginaba a su alfa sin rostro haciéndolo.

El alfa sin rostro no perdió tiempo y tomó sus pezones con su boca. Los chupaba y mordisqueaba a su antojo, lo que le hizo imposible no retorcerse de placer. Le gustaba la forma tan cruel en la que le brindaba el placer que necesitaba. Jimin podía sentir cómo la saliva del alfa humedecía sus pezones maltratados, pero lamentablemente no era más que su propia saliva.

Como si su alfa sin rostro pudiera leerle la mente, este dejó de brindarle atención para descender por su vientre con suavidad hasta su pelvis, donde se entretuvo dándole un poco de placer a su erecto miembro, pero rápidamente viajó hasta ese pequeño paraíso para todo alfa. Las manos del alfa abrieron sus glúteos y sin perder el tiempo comenzó a deslizar su lengua por la muy lubricada entrada, jugando con ella, torturando a Jimin en el proceso.

Jimin podía sentir cómo su húmeda entrada se contraía alrededor del aire buscando una maldita polla a la que aferrarse para obtener el nudo que necesitaba.

¡La luna sabe que él no era más que una pequeña puta necesitada de un buen nudo!

Por favor..., a-alfa..., te necesito. —jadeó desesperado.

Como si sus palabras fueran una maldita orden, el protagonista de sus fantasías lo penetró abruptamente con sus dedos, haciéndolo arquearse sobre el colchón, mientras que un gemido agudo escapaba de su boca.

El par de dedos comenzaron a penetrarlo con movimientos torpes y lentos, que poco a poco se tornaron rápidos y desastrosos.

No obstante, esto no era suficiente. Jimin necesitaba más, porque ni su maldita imaginación estaba ayudándole a conseguir satisfacerse. Y en su lugar estaba comenzando a frustrarse, porque lo que necesitaba era una jodida polla que lo penetrara hasta el punto de dejarlo inconsciente.

good to r!de ; kookmin ©︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora