⚠️; antes de que paseen a leer el capítulo quiero informarles—y recordarle a varios de ustedes.—que esta las escenas nsfw tienen censura. si quieren leer la versión explícita la pueden encontrar en mi perfil de Inkitt, pero les suplico enormemente que lean ambas versiones, que voten y comenten en ambas versiones, porque he hecho un esfuerzo doble al hacer esta versión censura. 🥹 porq, si veo q no reciben el mismo apoyo tanto aquí en wattpad, como en Inkitt los próximos capítulos NO tendrán una versión explícita! 🙃otra cosa importante que me gustaría agregar es que en mi omegaverse los condones tiene la capacidad de permitir la formación del nudo, sin romperse.
El sonido de sus rápidas pisadas sobre los escalones de las escaleras que conducían al segundo piso resonaron por toda la casa. El pobre omega necesitaba llegar a su habitación antes de que su tío o YoonGi pudieran notar su presencia, pero sobre todo antes de que percibieran el olor a sexo y la combinación de su aroma con el de JungKook emanando de cada poro de su piel.
Con todo un plan trazado en su cabeza, Jimin siguió subiendo los escalones. Lo primero que haría al llegar a su habitación era colocarle seguro a la puerta, para después buscar sus juguetes sexuales y follarse a sí mismo hasta obtener el orgasmo que JungKook no pudo darle. Primero usaría un pequeño vibrador y luego se follaria con su dildo favorito. Ese pene de goma que se asemeja un poco a la polla de JungKook.
Usaría su dildo mientras imaginaba que era JungKook quien lo follaba sin piedad.
Y justo cuando estaba por pisar el último escalón superior la voz de su tío llamándolo lo detuvo en su lugar, interrumpiendo sus planes.
—¿Jiminnie eres tú?
Jimin cerró sus ojos y maldijo internamente.
—Sí, tío.—respondió bajando los escalones, hasta que estuvo a la mitad de la escalera.—¿Ocupabas algo?
YoonGu se encontraba al pie de las escaleras con su mano derecha posada sobre el posamanos lujoso de madera. La expresión que portaba en el rostro no era indicativo de buenas noticias y Jimin lo sabía perfectamente.
—Si, ¿pudiéramos hablar un momento?—preguntó.
Jimin formó una mueca. Primero seguía sintiendo la incomodidad que le ocasionaba la humedad en su ropa interior gracias a su lubricante natural. Segundo necesitaba tener un orgasmo o probablemente terminaría sufriendo una congestión pélvica y su lobo trataría de tomar el control de su cuerpo hasta lograr obtener su tan ansiado orgasmo. Y, por último, no quería tener que escuchar que su madre había vuelto a llamar fingiendo que estaba preocupada por él o que lo extrañaba, cuando sabía que las intenciones de su progenitora eran otras.
Reprimiendo un suspiro, consciente de la urgencia que apremiaba en su interior. Jimin le sonrió levemente a su tío y pensó en varias formas de librarse de la charla. Sin embargo, sabía que no tenía escapatoria. No podía negarse a una conversación con su tío, especialmente cuando la preocupación era evidente en la mirada de su tío.
ESTÁS LEYENDO
good to r!de ; kookmin ©︎
Fantasia-usas el sombrero y montas al vaquero. esa es la jodida tradición, park.-jungkook dijo entre dientes.-así que la próxima vez trata de no usar el sombrero de cualquier alfa idiota. el omega sonrió ladino. -lástima, porque el sombrero que quiero usar...