Tanjiro:
Estos 6 meses han sido muy duros para mi, realmente Shinobu me hace mucha falta en mi vida, no puedo aguantar la idea que ella simplemente de una noche para otra no me hable mas, sus animos, sus caricias y su misma presencia era lo que mas me animaba en mis momentos mas vulnerables...
Pero ahora parecemos totales desconocidos, yo no quise esto pero tuve que aceptar su decisión por mucho que me duela, Aun recuerdo el como me abrazaba y besaba....
El primer mes
fue realmente duro, no salía de mi habitación por nada ignoraba las misiones que me llegaban, hasta nezuko se dio cuenta de mi estado puesto a que pasaba todo el rato intentándome dar animos, esto realmente me había afectado de manera drástica...
Inosuke y Zenitsu cuando regresaban de sus misiones lo notaron, inosuke como siempre me preguntaba lo que pasaba y Zenitsu sospechaba la causa de esto, pero mas estaba en mi habitación por nezuko que por mi bienestar mismo..
Realmente agradecía que ambos estuvieran almenos preocupados por mi un poco, pero simplemente mi tristeza no se iba por nada del mundo, no salí de mi habitación hasta que un día mi cuervo vino algo asustado, este me dijo que el patrón Ubuyashiki solicitaba mi presencia por mis faltas a las misiones asignadas...
Sabia lo que iba a venir, pues faltar a mis misiones significaba dejar que un demonio ande suelto y asesine gente, pero simplemente mi mente no para de pensar en Shinobu, y lo que mas tristeza me provocaba era el verla como si nada hubiera pasado...
Sali de mi habitación después de dias encerrado, realmente no tenia las ganas de ir a esa reunion con el patrón pero simplemente no tenia otra opción, justo me encontré con Aoi la cual estaba pasando justo al frente de mi habitación llevando una cesta con ropa sucia, pero al verme rápidamente comenzó a retirarse, intente detenerla pero simplemente no me hizo caso, ella emitía un olor a miedo y nerviosismo, seguramente es por lo que me conto Shinobu sobre que la amenazo de muerte si se acercaba a mi, debería hablar con Aoi uno de estos dias sobre lo sucedido puesto a que ya no tendría que estar con miedo...
Deje a nezuko y su caja en mi habitación puesto a que esto solo iba hacer una reunion y nada mas, me dirigí hacia la salida de la finca con mi cuervo en mi hombro, justo en la entrada de la finca se encontraba ella con esa sonrisa falsa de siempre, esos ojos que esconden un misterio total pero a la vez encantadores, su cabello pelinegro con puntas moradas y su broche de mariposa en pa parte de atrás, simplemente era una belleza ante mis ojos....
Ella estaba por retirarse sola, pero no pude evitar hablarle puesto a que realmente la extrañaba, mi corazón con tan solo verla latía rapido..
Tanjiro: s-Shinobu...
Ella no se giro pero se detuvo en seco al escucharme, ella sin siquiera girarse me respondió con un tono Neutral..
Shinobu: oh, Tanjiro por fin sales de tu habitación...
ESTÁS LEYENDO
Amor Bajo El Sol (Tanjiro x Shinobu)
RomanceDespués de los acontecimientos de la Montaña Natagumo nuestro frentón Tanjiro Kamado de 15 años y Nezuko una chica demonio de 13 años fueron juzgados por los pilares al culminar nadie se quiso hacer cargo de Tanjiro y Nezuko su hermana menor que fu...