Tanjiro:
Pasaron mas de 7 horas desde que todos salimos de la finca mariposa con dirección hacia aquella misión de la cual nosotros nos ofrecimos voluntariamente, para que las chicas no fueran puesto a que ellas no tienen ninguna habilidad como cazadoras, el camino era realmente largo es por eso que nos conseguimos 2 carruajes los cuales nos ayudaron a llegar mucho mas rapido de lo normal...
Hasta ahora el señor Uzui no nos ha dado información relevante acerca de la misión que realizaremos, pero a este se le ve muy serio, nunca había venido a este lugar las puertas de la entrada de este lugar estaban decoradas de manera extraña, cuando el carruaje nos dejo en la entrada para posteriormente adentrarnos a dentro..
inosuke comenzó a ver a todos los lados puesto a que era un lugar nuevo para el donde parece que la vida nocturna florece de manera excesiva, zenitsu por su lado no paraba de ver a las señoritas que lo saludaban haciendo que este se sonrojara, por mi lado vi que las calles eran hermosas, estaban iluminadas por farolillos de papel, cuyos suaves destellos naranjas se reflejan en los charcos del suelo, creando un ambiente casi mágico, el bullicio de la gente, la música distante y el olor a lujuria llenan el aire, pero a pesar de la vitalidad del lugar
hay una sensación extraña que recorre mi cuerpo....
No debo confiarme en este lugar, algo anda mal pero no soy capaz de saber el que, capaz sean solo mis nervios, debo mantener la calma no puedo alterarme en esta misión, solo debo pensar en ella...
Shinobu como te mantienes tan calmada en este tipo de situaciones, tu truco me ayudaría bastante aqui...
Estabamos avanzando por el distrito rojo con el señor Uzui liderando el camino, estoy intentando mantenerme enfocado en la misión, ya que recuerdos de Shinobu aun pasaban por mi mente, mas exacto ese momento cuando la vi junto a Tomioka tan alegre y riendo, eso me dolió mas que un puñal en el corazón, debo dejar de pensar en eso debo mantenerme enfocado en la misión, las instrucciones del señor Uzui fueron el pasar desapercibidos y de estar atentos a cualquier posible ataque...
Pero mantener la concentración no es tarea fácil, especialmente para Zenitsu, quien no puede evitar notar a las chicas que caminan por el lugar. Sus coloridos kimonos, sus sonrisas coquetas y sus movimientos gráciles capturan inmediatamente su atención, por que presiento que este va a desobedecer la orden..
Zenitsu: ¡Tanjiro, mira! ¡Son tan hermosas! ¡Y están tan cerca de nosotros!
Esto lo decía zenitsu mientras le brillaban los ojos, este se detuvo en seco, con sus ojos casi saltando de sus órbitas mientras observaba a un grupo de mujeres que pasan por nuestro lado. Sus mejillas se teñian de un color carmesi, y parece que va a desmayarse en cualquier momento.
Zenitsu: Nunca había visto mujeres tan bellas... Este lugar es como un sueño hecho realidad...
Es por esto que no quiero que el se junte con nezuko, no sabe controlarse y es muy impulsivo en todo, especialmente si se trata de mujeres..
Tanjiro: Zenitsu, ¡debemos concentrarnos en la misión! ¡No podemos distraernos ahora!
Pero Zenitsu apenas me escuchaba, este estaba hipnotizado por la belleza de las mujeres que lo rodeaban. Mientras tanto Inosuke con su habitual curiosidad y energía, estaba distraído por completo con el entorno.
ESTÁS LEYENDO
Amor Bajo El Sol (Tanjiro x Shinobu)
RomanceDespués de los acontecimientos de la Montaña Natagumo nuestro frentón Tanjiro Kamado de 15 años y Nezuko una chica demonio de 13 años fueron juzgados por los pilares al culminar nadie se quiso hacer cargo de Tanjiro y Nezuko su hermana menor que fu...