Capitulo 14: Héroe de la Villa

703 55 11
                                    


Narrador:

Tanjiro y Muichiro se quedaron quietos por un instante, ambos sorprendidos por la repentina aparición del demonio. Hantengu la cuarta creciente, con su cuerpo encorvado y tembloroso, se acercaba lentamente a ellos, sollozando y murmurando palabras incomprensibles. 

El demonio, con una apariencia frágil y envejecida, transmitía una profunda sensación de miedo, pero Tanjiro no se dejó engañar. Sabía que cualquier demonio, sin importar su apariencia, era peligroso.

Hantengu:¡No me mates! ¡Por favor, no me mates!

 rogaba Hantengu con lágrimas en los ojos, su voz temblorosa llenando la habitación.

Sin decir una palabra, Tanjiro y Muichiro se prepararon para atacar. Ambos desenvainaron sus katanas al unísono, el sonido del metal deslizándose fuera de las vainas resonó en el aire. Sin embargo, Tanjiro fue más rápido.

Tanjiro: Respiración del Sol, Primera Postura: vals

murmuró Tanjiro mientras se lanzaba hacia Hantengu con una velocidad increíble. En un abrir y cerrar de ojos, su katana brilló con un destello anaranjado mientras cortaba a través del aire, dirigiéndose hacia el demonio.

Muichiro, observando desde el otro lado de la habitación, no pudo evitar sentirse impresionado por la rapidez y precisión de Tanjiro. Pues este no era consciente de la fuerza de Tanjiro, verlo en acción era algo nuevo para Tokito. No solo había sido rápido, sino que su técnica era impecable, como si cada movimiento estuviera calculado con una precisión mortal.

"sorprendente" 

pensó Muichiro mientras sus ojos seguían el rastro de la espada de Tanjiro.

Hantengu, aunque sorprendido por la repentina velocidad del ataque, apenas tuvo tiempo de reaccionar. Con un grito de terror, intentó retroceder, pero la katana de Tanjiro ya había hecho contacto con uno de sus brazos. Un corte limpio atravesó el cuerpo del demonio, haciendo que su figura temblorosa se desplomara momentáneamente.

Tokito: Tanjiro

exclamó Muichiro, dando un paso hacia adelante, pero deteniéndose al ver que Tanjiro mantenía su postura firme después del ataque.

Tanjiro: Esto no es lo que parece, ese demonio es una luna superior...

 dijo Tanjiro mientras observaba a Hantengu. 

Tanjiro: Este demonio... no es tan débil como aparenta. Debemos mantenernos alerta.

Muichiro, aún impresionado por la rapidez de Tanjiro, asintió con seriedad. 

Tokito: Tienes razón, mejor acabémoslo rapido..

A medida que Hantengu empezaba a regenerarse, soltando sollozos aún más fuertes, Muichiro y Tanjiro se posicionaron uno al lado del otro, listos para el siguiente ataque.

Muichiro Tokito, decidido a no quedarse atrás, avanzó rápidamente hacia Hantengu. Con un movimiento fluido, desató su técnica.

Tokito: Respiración de la Niebla, Sexta Postura Niebla luz de Luna

susurró mientras su katana se deslizaba a través del aire como una ráfaga de niebla densa y silenciosa.

Amor Bajo El Sol (Tanjiro x Shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora